fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 31, Mar 2014|In Arq | By coolhuntermx

‘JSa es una muestra clara de la determinación por alcanzar una meta, en la que convergen diferentes carreras y todo un mar de ideas que terminan por materializarse en un edificio, una vía publica o un apartamento’

Tags | , , , , , , , , ,

JSa ES UNA OFICINA MULTIDISCIPLINARIA DE ARQUITECTURA, UNA FIRMA EN DONDE CONVERGEN DIFERENTES CARRERAS PARA CONSOLIDAR UNA EMPRESA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Lunes 31/03 2014

_

_

FOTOS: JSA Arquitectos

_

El objetivo de los despachos de arquitectura es basar su quehacer en las diferentes necesidades y características que encuentran en el sector al que están dirigidos, teniendo siempre en claro cuales son sus objetivos, para así poder detonar todo un concepto capaz de definirlos y diferenciarlos del resto.

En lo particular, nos gusta presentar estos conceptos a nuestros lectores y ponerlos en un plano claro en el que puedan encontrar una posible respuesta para resolver algo. Mencionado esto, nos dimos a la tarea de buscar una  firma del rubro que ofreciera no sólo un trabajo impecable, sino valor agregado en cada creación, así fue como encontramos a JSa Arquitectos, una oficina multidisciplinaria ubicada en la Ciudad de México.

_

_

Con más de 15 años de experiencia y galardonada en el extranjero, JSa desarrolla proyectos de diversas índoles como lo son viviendas, museos, escuelas, espacios comerciales, sitios destinados para la cultura, lugares de trabajo e instalaciones públicas.

Es un despacho joven que incluye más de 70 personas, cada una especializada en su área, ya que en su directorio podemos encontrar a especialistas en el diseño de interiores, dirección arquitectónica de obra, comercialización y post-venta, operaciones, administración, maquetas, renders y relaciones públicas.

Entre sus proyectos más reconocidos cuentan con muestras de su labor en lugares como: el Hotel condesa DF, Intervenciones en el Parque España, el Centro Cultural España, Casa Valna, el Centro de Legalidad y Justicia, entre otros.

_

_

Sin duda una muestra clara de lo que consideramos un buen trabajo en equipo y de lo acertado que es trabajar con personas que cuentan con formaciones diversas pero enfocados en una misma dirección.

Para saber más de ellos te recomendamos visitar su portal online, en el que podrás encontrar el nombre de todos sus colaboradores y los proyectos en los que se han visto envueltos.

Aware