MY HEALTHY DEALER OFRECE ADEMÁS DE PLATILLOS ELABORADOS, LA OPCIÓN DE ARMAR BOWLS PROPIOS, IDEALES PARA LLEVAR UNA DIETA SALUDABLE

Es complicado mantener una dieta diaria. Los tiempos de traslado, la rutina diaria, la carga laboral y el acceso a la comida chatarra por medio de apps suele hacer desistir de una alimentación saludable. Alonso Mena Jacobo y Emilio Martínez iniciaron My Healthy Dealer a partir de esta necesidad de seguir una dieta saludable. Iniciaron en la casa de uno de ellos preparando los alimentos de ambos para el día y racionando las porciones. El concepto evolucionó en un servicio de entrega a domicilio donde los comensales podían ordenar a través de aplicaciones de alimentos. 

Ahora, cuentan con sucursales en Coyoacán y la Condesa, además de continuar con el servicio a domicilio en la zona de Pedregal . La intención es ofrecer insumos frescos, los cuales son adquiridos en la Central de Abastos. Se puede escoger bases: granos o vegetales, y se puede agregar proteína animal o vegetal. Un importante diferenciador es que la dieta es libre de gluten, azúcar de caña, lácteos y levaduras. El menú se desarrolla con ayuda de nutriólogos, se tiene un chef a la cabeza que entrena a todos las personas que trabajan en cocina.

Menú

Los alimentos son preparados al instante pero tienen un tiempo de respuesta de 5 minutos. Se cuenta con dos menús, uno con recetas estructuradas: bowls de açai, matcha, avena y proteína, hay también sin carbohidratos, bocadillos saludables, batidos de proteína y bebidas prensadas en frío. El segundo menú es una papeleta en la que se van seleccionando los ingredientes para armar una opción personalizada para continuar con la dieta.

Algo muy importante cuando se trata de alimentos saludables son los aderezos. Cuentan con siete diferentes aderezos. Un aderezo normal puede tener entre 500 y 800 calorías, en My Healthy Dealer se preparan libres de los insumos antes mencionados lo cuál garantiza que sean ideales para la dieta. Se tiene de mango-habanero, tofu chipotle, soya picante hecha a partir de aminos, así que contiene menos sal. También se tiene soya natural, balsámico con aceite de olivo y cacahuate. 

Entre su menú se encuentran excelentes opciones para el desayuno como el Açai Purple Kush: açai, plátano, fresa y agua de coco con moras, kiwi, proteína y granola. O los bowls de avena preparados con leche de avena y con frutas. En opciones saladas el Sinatra con portobello. arroz blanco o quinoa con jitomate cherry, calabaza, elote, kale y edamame. En las bebidas el batido de matcha, leche de almendras, proteína vegetal de vainilla y plátano llamada Hulk.

Todos el empaque desechable es biodegradable y en ningún momento se utilizan popotes. Toda la comunicación gráfica se desarrolló con el apoyo de Leonardo Paz, y toda la comunicación que desarrolla la marca invita a nuevos consumidores a sumarse a una vida sana.

My Healthy Dealer sobresale de la competencia por su versatilidad en la preparación de los alimentos, propuesta fresca y rápido servicio.



  • FOTOS: Vanessa Flores

  • HORARIO: Lunes a domingo de 11am a 8pm

  • UBICACIÓN: Fuck Truck House Coyoacán, Av. Miguel Ángel de Quevedo 673 | Comunal Condesa, Campeche 367

Fecha de Publicación:
Lunes 08/07 2019