fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Sep 2014|In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘El principal mensaje que queremos que los consumidores conozcan, es el tema de la innovación’

Tags | , , , , , , ,

COMO PARTE DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA #TECHPACK DE NIKE, LA FIRMA INSTALO UNA POP UP STORE EN LA EXPLANADA DEL AUDITORIO NACIONAL, 'NIKE #TECHPACK STUDIO' ESTARÁ VIGENTE POR UNA SEMANA, DONDE EL PÚBLICO PODRÁ SER PARTÍCIPE DE ESTE IMPORTANTE LANZAMIENTO.

Martes 30/09 2014
_
_
FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Perteneciente a la categoría de NIKE Sportswear «línea que se encarga de amplificar la historia del deporte en Nike, vistiendo al atleta fuera de su actividad deportiva»; por segunda ocasión, la firma lanza este 2014 la colección #TechPack, creando de manera temporal, el #TechPack Studio ubicado en la explanada del Auditorio Nacional, y estará abierto al público del 29 de septiembre al 03 de octubre.

_

TechPackStudio

TechPackStudio_5

_

El principal mensaje que queremos que los consumidores conozcan, es el tema de la innovación.

_

Nike Sportswear no es ajeno al tema de la moda, unido siempre de la mano del deporte y los atletas. Para esta colección #TechPack, innova con los materiales, utilizando Tech Fleece, una textil tipo felpa construido 60% de algodón tradicional, 10% algodón orgánico (que lleva menos procesos químicos y por lo tanto conserva más su textura natural), y 30% poliéster, que tiene el beneficio de ser un material que otorga mucha calidez. La unión de estos tres elementos, da como resultado una tela de un 1 mm de grosor, cuyo principal beneficio es conceder una temperatura cálida, sin peso adicional.

_

_

Este 2014, Nike reinventa un artículo básico convirtiéndolo en uno de vanguardia que satisface las necesidades modernas. Con esta nueva tecnología,  la colección de otoño 2014 de Nike Tech Pack ofrece una mejor funcionabilidad, nuevos contornos clásicos y estilos que han sido un ícono a través del tiempo.

_

TechPackStudio_16

TechPackStudio_22

_

Lee Holman, director creativo de Nike, fue el encargado de crear esta nueva colección de #TechPack, inspirándose en un viaja a la playa, donde observo que los buzos, podían soportar temperaturas muy bajas gracias al traje especial que utilizan, siendo este de un material ligero y a la vez cálido. A través de distintas investigaciones, Holman buscaba implementar esa misma tecnología para sus atletas, logrando por fin esta especial colección de #TECHPACK.

_

TechPackStudio_14

TechPackStudio_15

_

Si estas por la zona del Auditorio Nacional, en definitiva deber visitar el Tech Pack Studio que estará abierto hasta el viernes 03 de octubre, y puedas ver de cerca esta colección llena de tecnología. Y sino, la colección estará disponible vía online y en tiendas seleccionadas. ¿Cuál es pieza es tu favorita?

Aware