header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Aug 2017 | No Comments | In Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘Alcanzar a su presa en una estructura imposible, que vuelve la persecución eterna, sobre la estructura que representa un 8 y también puede ser interpretada como un símbolo de infinito’

Tags | , , , , ,

LA PIEZA DE JAVIER HENRIQUEZ COMO PARTE DE LA COLECCIÓN CHMX8, ES UNA METÁFORA QUE ILUSTRA LA BÚSQUEDA INACABABLE DE LA ACTIVIDAD CREATIVA NACIONAL QUE COOLHUNTERMX HA PERSEGUIDO POR OCHO AÑOS Y CONTINUARÁ ACECHANDO
Martes 8/ 08 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix/ Reneé Gudiño
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Como parte de la colección de piezas elaboradas por los ocho creadores que se han unido para festejar nuestro aniversario, la pieza del diseñador gráfico, Javier Henriquez ha ilustrado la manifestación de la búsqueda excesiva e inagotable que Coolhuntermx persigue infinitamente cazando la constante invención creativa.

_

_

La pieza expresa el firme deseo del cool hunter: alcanzar a su presa en una estructura imposible, que se vuelve una persecución eterna sobre la estructura que representa un 8 y también puede ser interpretada como un símbolo de infinito. En conjunto, la ilustración simboliza la labor del “coolhunting”, que llevan a cabo los cazadores de tendencia. La ilustración tiene la posibilidad lúdica de ser girada 180 grados sin perder su lectura.

_

La inspiración de la pieza es la actividad interminable de los cazadores de tendencias, su labor incansable y el trabajo minucioso de estar siempre al acecho de las nuevas tendencias.

Henriquez pone en evidencia con su creatividad lúdica, el papel importante de compartir y promocionar tendencias culturales de toda índole y de lo cual, en Coolhuntermx, estamos dispuestos a continuar acechando y apostando por la industria creativa de México.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Colección Coolhuntermx 8 años

Cumplimos 8 años

La Muerte: CALAdeVERAS
Aware