Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Nov 2016 | In Trend | By coolhuntermx

‘Encuentra lo local, prueba lo natural, redescubre lo artesanal’

Tags | , , , , , , , ,

UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS MEJORES MARCAS MEXICANAS PARA EL CUIDADO CORPORAL.
Jueves 17/11 2016
_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano

_

_

_

Balmoria comienza del amor por México, el gusto por los cosméticos y de las ganas de Mercedes Rivero por mostrar que en nuestro país existen productos naturales de alta calidad. Un proyecto que se desarrolló durante 14 meses, en el que participaron arquitectos, diseñadores y por supuesto, las marcas involucradas que conforman este singular espacio en el corazón de la Roma.

balmoria-ss-_15

El proyecto Balmoria nace para difundir la labor de 7 marcas mexicanas, muy diversas entre ellas, que cumplen con los requisitos esenciales de la tienda: ser mexicanas, naturales y con una historia interesante.

Baja Botánica del Valle de Guadalupe, son productos corporales elaborados a base de lavanda y con los mejores ingredientes orgánicos. Busca preservar y mejorar los rituales de belleza del día a día.

Basati es cosmética natural y jabonería que retoma ingredientes naturales, de grado alimenticio basado en botánica y herbolaria. Especialistas en técnicas antiguas europeas de alta jabonería, cosmética y perfumería, 100% natural y hecho a mano.

balmoria-ss-_5

Don Porfirio ofrece productos masculinos naturales, artesanales y 100% mexicanos que mezclan ingredientes de la mejor calidad para el bigote, barba y cabello.

Hecho SMA son productos originarios de San Miguel de Allende para el público femenino y masculino, enfocados en el cuidado corporal. Hechos a mano con ingredientes naturales, sus colecciones son elaboradas en lotes pequeños para mejor  su resultado y obtener un bajo impacto ambiental.

balmoria-ss-_8

Rayito de luna, marca que se divide en Ms. Lady, una línea para mujer enfocada en el cuidado personal, elaborada con ingredientes que no dañan la salud ni el medio ambiente; y Mr. Man dirigida al público masculino contemporáneo que se preocupa por la sustentabilidad, productos de excelente calidad y el cuidado de la barba, bigote, rasurado y cabello. Todos los productos son elaborados de manera artesanal, con finos ingredientes y los empaques son biodegradables y retornables.

Persea son productos para la piel de hombres y mujeres diseñados a base de fórmulas con el concepto “balance” explotando al máximo las posibilidades de ingredientes 100% naturales.

balmoria-ss-_4

Y por último Sandovalis, perfumería elaborada con artesanos que utilizan técnicas de la Riviera Maya y que promueven las costumbres y los oficios de las comunidades rurales.

balmoria-ss-_20

La tienda brinda una experiencia única, tiene sonido ambiental con música tranquilizante para que te desconectes de la cuidad. Busca una conexión entre los clientes y las marcas, ya que puedes probar todos los productos para que encuentres el indicado para tu cuerpo.

balmoria-ss-_17

Un espacio que debes visitar y conocer de cerca todo lo que ofrecen. En Balmoria encuentra lo local, prueba lo natural y redescubre lo artesanal.

NOTAS RELACIONADAS:
Persea Apothecary
Aware