"RESTAURANTE MONTÉS" ES YA UNO DE LOS SITIOS ICÓNICOS EN TORNO A 'LA FUENTE DE CIBELES' EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL CUAL OFRECE CADA FIN DE SEMANA UN BRUNCH TEMÁTICO DE INGREDIENTES ORGÁNICOS, UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA NO DEBES PERDERTE.

Restaurante Montés
Plaza Villa de Madrid 17, Glorieta Cibeles.
Reservaciones: 5207 2395

_

_

Desde su apertura (hace dos años), el Restaurante Montés ha sido uno de los sitios con más éxito por la frescura y la innovación de su cocina; el chef Santiago Migoya fue el encargado de crear un menú internacional con ingredientes orgánicos y de alta calidad. Su ubicación, así como su amplio espacio al aire libre, es perfecto para disfrutar un café por las tardes o un fresco coctel por las noches.

* * *

_

Ubicado en uno de los más importantes núcleos gastronómicos de la Ciudad de México, el restaurante Montés destaca entre las opciones que la Glorieta de la Cibeles (frontera entre la Colonia Roma y Condesa) siendo una excelente opción  para quienes se encuentran por esta zona de la ciudad.

Hace un par de años, el chef Santiago Migoya, de la mano de un equipo de colaboradores y socios, se dio a la tarea de crear un restaurante que se adaptara a los gustos y necesidades de los mexicanos actuales. El objetivo era enfocarse en un menú internacional que se sirviera en un ambiente acogedor y amigable, sin formalidades.

__

La decoración del restaurante fue diseñada muy al estilo de espacios que nos trasladan por un momento a Nueva York o Chicago: Libreros de madera, mobiliario en colores sobrios y una pared cubierta de elementos con mucha personalidad. En este acogedor ambiente comienza la experiencia Montés.

_

Del menú, sobresale la variedad de platillos –fríos y calientes– que se ofrecen, donde cada uno de los ingredientes con los que se preparan los platillos son frutas, verduras y vegetales de origen orgánico, así como carnes premium y complementos fabricados con los más altos regímenes.

Dentro de las actividades gastronómicas que realiza, destaca su tradicional brunch temático en el que se sirven platos especiales bajo un concepto que depende de la fecha y época del año. Este brunch es perfecto para pasar una tarde entre amigos maridando con un buen mezcal o una refrescante cerveza; una actividad  que a poco menos de un año de haber iniciado, ya se está convirtiendo en un must de los asiduos clientes del restaurante.