header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 29, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘El itinerario que ofrece es de gran diversidad colonial: paseos por los pueblos de la región, salida a los campos mezcaleros y a espacios curiosos de la capital Potosina’

Tags | , , , ,

POSICIONÁNDOSE COMO EL PRIMER HOTEL EN MÉXICO Y EL SEGUNDO EN LATINOAMÉRICA, CONRAD HOTELS & RESORTS, DE LA CADENA HILTONS HOTEL CORPORATION, LLEGA A TIERRAS POTOSINAS COMO UNA NUEVA Y EXCLUSIVA EXPERIENCIA PARA LOS VIAJEROS, DANDO PAUTA AL CRECIMIENTO INDUSTRIAL DE LA REGIÓN.
Jueves 29/06 2017

_

_

_

Avenida Real de Lomas n.º 290
Colonia Lomas 4a Sección, San Luis Potosí, S.L.P.

_

_

_

Fotos:  Paola Félix
Texto: Carina Mendoza

_

_

_

La llegada del primer Conrad a la capital del estado de San Luis Potosí da muestra del desarrollo de la industria turística así como de la constante innovación que México está experimentando, ofreciendo exclusividad y una comodidad inigualable a los turistas, y agregando una fuerte y atractiva experiencia en la cadena hotelera del país. Cabe mencionar que México se ha vuelto un punto estratégico de crecimiento ante el panorama extranjero, en este caso San Luis Potosí está en la mira de múltiples inversionistas.

_

_

Entre las novedades que el Conrad presenta a sus huéspedes están la app Hilton Honors disponible para que disfruten al máximo de los servicios de lujo. Hotel Conrad ofrece también uno de sus espacios más fascinantes y peculiares, como el Conrad Bar en el lobby del hotel y el Dry Martini by Javier de las Muelas, un bar que ofrece la carta del clásico Martini con los toques inevitables de la cultura mexicana entre tequilas y mezcales.

_

_

El turista también se complacerá con la exclusividad culinaria de estilo californiano en el Sonoma Restaurant & Wine Bar, donde los  platillos de la carta apetecen al cliente con Sopa de coliflor, Ceviche de camarón, Chuletilla de Cordero de Sonoma, y otros platillos que hacen al paladar pasar por instantes placenteros.

_

 

La selección de postres a cargo del chef se recomienda acompañarlas con las vanagloriadas bebidas como el Gin&Tonic, el seductor vino tinto o el galanteo del vino blanco.

_

“El estilo sofisticado y alta tecnología harán que los eventos sean inspiradores e inolvidables”

_

_

Ubicado cerca de espacios culturales y del centro de San Luis, el itinerario que ofrece el Hotel es de gran diversidad colonial: paseos por los pueblos de la región, salida a los campos mezcaleros y a espacios curiosos de los alrededores de San Luis como La Laguna Media.

_

_

Un hotel que combina lo mejor del lujo con las tierras coloniales del estado.

El Conrad te espera en San Luis con la delicia de un servicio que formará parte de la lista de ideales turísticos para negocios o bien, para pasar un momento extraordinario.

_

 

_

NOTAS RELACIONADAS:

El Nido: San Luis Potosí

Cervezas Artesanales de México

Los mejores hoteles de diseño en #CDMX

 

Aware