EN LAS PROFUNDIDADES DE LA COLONIA CONDESA, SURGE DRAGONFISH, UN LUGAR DE SNACKS DE MARISCOS DONDE SE REÚNEN TAMBIÉN ARTE Y MÚSICA PARA CREAR UNA PLACENTERA ATMÓSFERA.

Lunes 25/05 2015
_
__

FOTOS: Cortesía Dragonfish_

_

_

Atlixco 155, colonia Condesa
México, D.F.

_

_

Fusionando una cocina cuya propuesta es definida como ‘snacks’ de mariscos, música desde una van y arte en colores neón, nos encontramos con un pequeño rincón en la colonia Condesa desde donde de manera especial se disfruta ver pasar la tarde de sábado.

Drangonfish surge del entusiasmo de un par de chicos por experimentar con recetas sencillas a base de frescos productos de mar, agregando ingredientes poco usuales para dar un sazón especial, presentados en un local que más que enfocarse en los platillos propone toda una experiencia cuando se le visita.

002_Dragonfish

El brillante dragonfish que navega en la pared del lugar, es obra del artista plástico Robert du Praga, también autor de las criaturas provenientes de las profundidades del mar que envuelven la combi estacionada justo enfrente del lugar, la cual cada sábado, mejor conocido como ‘sábados de Deep Sea Music’ se convierte en una especie de rockola, donde en su interior se instala un dj para con sus beats amenizar la tarde.

016_Dragonfish

La propuesta de Dragonfish respondiendo tanto a las inquietudes de su chef como a la constante búsqueda de los comensales por nuevos platillos que experimentar, es cada semana crear un nuevo platillo. Recientemente la novedad fueron tacos de calamar al pastor acompañados de una picosa salsa hecha con cenizas de habanero.

La carta presenta otras opciones que además resultan perfecta para recuperarse después de una buena sesión de fiesta. Empezando por un delicioso caldo para continuar con algún ceviche, tostadas, tacos, y nuestros favoritos, el burrito de camarón y y el de marlin.

020_Dragonfish

029_Dragonfish

038_Dragonfish

Para acompañar, la casa cuenta con una amplia selección de cervezas nacionales tanto comerciales como artesanales, entre otras refrescante bebidas como té de limón con cítricos, agua de jamaica con limonada, y un agua detox preparada con menta, pepino y jengibre.

011_Dragonfish

Como punto final puedes disfrutar de una de las delicias en su canasta de dulces típicos, o el pan de plátano con cacao y almendra. Dragonfish es pet friendly, y cuenta también con servicio a domicilio.