Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 12, May 2016 | No Comments | In Arte, Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘El público tendrá la oportunidad de tener un diálogo directo con lo artesanos mientras observan cómo se crean piezas icónicas de esta firma francesa’

Tags | , , , , , , ,

ESTE PRÓXIMO MES DE JUNIO MAISON HERMÈS NOS INVITA A SER TESTIGOS DEL SAVOIR FAIRE QUE SE VIVE EN SUS TALLERES, EN LA EXHIBICIÓN 'HERMÈS A PUERTAS ABIERTAS', QUE TENDRÁ LUGAR EN POLANCO.
Jueves 12/05 2016
_
_
FOTOS: Cortesía

_

_

Si hay en el mundo una marca que refleje el esplendor del lujo es sin duda Maison Hermès. Esta casa atesora el savoir faire ancestral francés en sus talleres, clave esencial de la calidad y exclusividad que la distinguen.

Del 3 al 12 de junio en la Ciudad de México se llevará a cabo Hermès a Puertas Abiertas, una exhibición en la cual los grandes artesanos de Hermès emergen de la intimidad de sus talleres para demostrar su talento y hacernos reconsiderar todo lo que hay detrás del termino artesanía.

La fabrication de la cravateBoucle d'aisance

El público tendrá la oportunidad de tener un diálogo directo con lo artesanos mientras observan cómo se crean piezas icónicas de esta firma francesa; como la impresión de la famosa mascada de seda o como emergen a la vida las famosas bolsas de la casa.

La soie - savoir-faire

Con motivo del evento, Hermès a Puertas Abiertas la boutique de la casa ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco, presentará escaparates especiales creados por la artista belga Isabelle de Borchgrave que representarán escenas diarias de los talleres de Maison Hermès.

Savoir-faire Cuir

La magia de Hermès, involucra tiempo, talento, herramientas, emoción, materiales, mentes inteligentes y manos diestras; todo esto estará reunido en el Parque Lincoln de Polanco del 3 al 12 junio, así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única, una experiencia Hermès.

Aware