header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 21, Oct 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Individualidad y creatividad son dos características que envuelven el diseño de la marca ’

Tags | , , , ,

LA MODA GENDERLESS LLEGA A LAS PASARELAS MEXICANAS Y MANCANDY PROPONE UN ESTILO URBANO MUY COOL CON ESTE CONCEPTO PARA SS17
Viernes 21/10 2016
FOTOS: Paola Félix

La moda genderless se ha vuelto una tendencia que empieza a repercutir en el mundo del retail mexicano. Cada vez son más las marcas o diseñadores que optan por crear una sola colección para hombres y mujeres, entre estas propuestas se encuentra Mancandy.

Individualidad y creatividad son dos características que envuelven el diseño de Mancandy, un diseñador dedicado a vestir a un personaje desenfadado pero con mucho estilo, aquel que ama la autenticidad y que puede vestir cualquier pieza que acentúe su personalidad.

mancandy_3

mancandy_1

mancandy_2

En esta edición del #MBFWMx, la marca regresa con una gran propuesta a la pasarela, en la que el glitter, colores metálicos y ropa street marcaron una fuerte tendencia que decorará la primavera-verano 2017. Asimismo, la colección se inclina a la filosofía del diseñador, que se basa en generar siluetas y prendas lineales en un sentido genderless. 

mancandy_16

mancandy_4

mancandy_17

Esta exhibición es un parteaguas en la moda nacional que destacó por la diferencia de largos, texturas con brillo y estampados divertidos, que además, hicieron de las prendas una muestra de frescura e innovación exponiendo a un México contemporáneo. La colección fue completada con accesorios concluyentes en etiquetas y metales, dejando claro un statement un tanto punk y urbano.

mancandy_14

mancandy_21

mancandy_5

Mancandy es marca que rompe paradigmas y genera inclusión en todos los géneros, una propuesta que hacía falta en la sociedad mexicana y que ahora se coloca como una de nuestras favoritas.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_

MANCANDY

_

Mancandy SS14

 

 

Aware