header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 23, Sep 2015 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘La esencia de los artistas consta en la transformación a través del diseño’

Tags | , , , , ,

MUTABLE ES UN PROYECTO DE DISEÑO INSPIRADO EN LOS OBJETOS QUE OCUPAMOS DÍA A DÍA, ÉSTOS SON TRANSFORMADOS PARA HACER UNA SÍNTESIS MINIMALISTA Y ARTÍSTICA.
Jueves 24/ 09 2015

_

_

FOTOS: Cortesía Mutable

_

_

Mutable es un proyecto de conceptualización y desarrollo en varias disciplinas por lo que se unen muchas opiniones y puntos de vista los cuales concluyen en objetos de uso diario y un tanto artísticos, lo que hace que este estudio de diseño sea diferente y original.

Mutable surge en el año 2014, nace después de varios intentos en otras áreas que acapara diseño y arte. Los intereses de los diseñadores Ernesto AzcárateCésar Pindter como la fotografía, la arquitectura, la publicidad, la escenografía y el cine hacen que su diseño, investigación y concepto sea diferente, la experimentación que tuvieron con diferentes materiales y técnicas dan un punto de vista en los diseños.

IMG_1159_DxO2

La esencia de los artistas consta en la transformación a través del diseño por ejemplo, transformación de los planteamientos para abordar los proyectos, transformación de la conceptualización al igual que lo hacen con soluciones y procesos, al igual hacen este proceso con los materiales los cuales pasan de formas comunes y tradicionales, a formas interesantes y muchas veces únicas.

IMG_1157_DxO2

La inspiración principal de este estudio trata al objeto diario, se podría decir que juegan con las siluetas de estos artefactos y son su guía primordial. El minimalismo y lo sencillo en los productos cotidianos hacen que su diseño evolucione y cambia la estética de éstos.

IMG_1108_DxO2

Mutable Diseño cambia la manera de diseñar, pues lo hacen en su taller con los materiales en las manos y la síntesis en la mente, mutan los diseños usuales en algo nuevo, transforman y desarrollan. Un proyecto que sigue evolucionando y marca una estética en el diseño.

Aware