Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Uno de los puntos de venta más importantes para el talento emergente’

Tags | , , , ,

EL LUGAR PERFECTO DONDE PODRÁS ENCONTRAR PIEZAS ÚNICAS DE DISEÑO, ACCESORIOS Y ZAPATOS, ASÍ COMO PRENDAS VINTAGE Y ARTE CONTEMPORÁNEO.
Martes  09/05 2017
_
_

Fotografia: Bryan Flores / @BRYANFL
Maquillaje y Peinado: LUISIANA @luisianamakeup
Modelo. Sofia
Ilustración. The Baby Milk / @TheBabymilk
Styling: Naked Boutique / @nakedboutique_com
Locación. Galería Machete / @macheteart
TEXTO: María Nájera

_

_

Fundada en 2009 como tienda en línea, Naked Boutique se caracteriza por su minuciosa selección de piezas de diseñadores nacionales, joyería de autor y piezas de estilo de vida atemporales, con alta calidad y producción en su propio país de origen.

Hoy cuanta con un showroom ubicado en la colonia Roma donde ofrece un servicio personalizado además de La Experiencia Naked, la cual ofrece a sus clientes un servicio de asistencia en estilismo personalizado con el fin en promover la cultura de venta en línea.

 

En esta ocasión Naked Boutique nos presentan campaña primavera verano 2017, una colaboración de ilustraciones digitales realizada por The Baby Milk, en las que vemos looks atemporales, trendy,  femeninos y sofisticados característicos de la tienda, una selección de piezas clave para usar esta temporada.
 Marcas que encontrarás esta temporada:

Anndra Neen, Ines Figaredo, Carla Fernandez, Gladys Tamez Millinery, Cihuah, Cristina Ramella, Chabe, Cynthia Buttenklepper, Duo de Mar, Francesca Ronci, Gala Is Love, Felina, Julia y Renata, Hacienda Montaecristo, Hua Lingerie,  Mancandy, Marika Vera, Moño, Nestor Osuna, Sandra Weil, 1/8 Takamura, Viesca y Viesca… entre otros.

Naked Boutique es uno de los puntos de venta más importantes para el talento emergente, visita su showroom en Córdoba 25, Roma Norte, del. Cuauhtémoc y si estás fuera de la Ciudad de México visita su sitio web.

_

NOTAS RELACIONADAS:

¿Cuál es el siguiente paso en la moda mexicana?

Hotel Casa Awolly
Noma + Taller y Traspatio Maya
Aware