header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Feb 2016 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Pai Pai es el arte y la belleza fusionadas en un producto’

Tags | , , , ,

LA MARCA MEXICANA DE COSMÉTICOS PAI PAI PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRE SPRING/SUMMER DE LA MANO DE LA ILUSTRADORA CAROLINA MARTÍN, LA CUAL ESTÁ INSPIRADA EN LAS FESTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA MEXICANA.

Viernes 05/ 02 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

México es un país increíblemente rico tanto en cultura, como paisajes, biodiversidad y tradiciones. Una marca de cosméticos que se ha encargado de enaltecer a México en todos los sentidos posibles por medio de sus colaboraciones con ilustradores nacionales es Pai Pai.

Debido al gran éxito que representó su última colección Otoño/Invierno 2015 en donde colaboró el ilustrador Claudio Limón. Ahora nos presentan su colección Primavera/Verano 2016 de la mano de la ilustradora Carolina Martín.

_

Nochebuena3A

En esta ocasión Pai Pai y Carolina Martín presentan una colección divertida, como ya es costumbre la cual apela a las festividades de la vida cotidiana de México, al igual que lo son sus dulces tradicionales. En sus labiales se puede observar la alegría llevado por el color que denota alegría en cada uno de ellos; como lo es el tono bugambilia el cual evoca al rosa mexicano tan característico del país.

La colección está dedicada y pensada para a la mujer mexicana actual, la cual entre sus características principales se encuentra la jovialidad, la diversión y la frescura. Buscando siempre como propósito resaltar la belleza de la mujer en todo momento, es por ello que la marca propone colores ideales para crear looks tanto de día como de noche siempre aportando un toque de color.

_

Dulcemamey-A

En esta, su más reciente entrega Pai Pai propone colores acorde a la tendencia incorporando colores rojos intensos, vinos, rosados, entre otros en tonos mates y brillosos. Dentro de la gama podrás encontrar los tonos típicos de la firma como el Bugambilia, Dulce de Mamey, Nieve de Piñón, y Nochebuena.

No dudes en adquirir tu labial favorito en la tienda online de Pai Pai, y disfruta luciendo un look donde tus labios serán tu mejor complemento.

_

NOTAS RELACIONADAS
Pai Pai
Pai Pai por Claudio Limón
_
Aware