header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Ago 2014|In Hotspot | By coolhuntermx

‘La visión del lugar es transformar el concepto de un taller en un lugar divertido con buena comida y buena música. Pistones® tropicaliza el ideal americano de burgers & shakes con una cocina atrevida’

Tags | , , , , ,

UN INCREÍBLE RESTAURANTE ORIGINARIO DE HERMOSILLO, SONORA, IDEADO PARA SER UN SITIO DIVERTIDO QUE COMBINA DISEÑO, BUENA COMIDA, CERVEZA FRÍA Y SOBRE TODO MUY BUEN AMBIENTE. ¡TODO UN #HOTSPOT!

Viernes 22/08 2014
_

_

FOTOS: Cortesía PISTONES GARAGE

_

Plaza Antigua, Blvd. Rosales 108
Local B esq. Monterrey, C.P. 83000

_

_

_

Inspirado en la historia del automovilismo, PISTONES GARAGE es la caracterización de un taller mecánico adaptado para convertirse en un espacio divertido con acentos de humor. Un concepto 100% mexicano donde la música suena, las bebidas son bien heladas y el menú es una recreación de la cocina americana de los diners.

_

IMG_0286

_

Creado por WLTR, «una pequeña oficina de diseño del norte del país», PISTONES GARAGE fue creado para generar una experiencia extraordinaria que invita a regresar. Desde sus muros en ladrillo aparente y white-wash, sillas industriales en color naranja, mesas en madera estampadas con graffiti y booths con tapicería que imita los autos de los 60’s. Un espacio diseñado para crear un ambiente de diversión, un lugar donde lo convencional se convierte en original, donde la comida se transforma en una experiencia.

_

IMG_0330

IMG_0365

_

La visión del lugar es transformar el concepto de un taller en un lugar divertido con buena comida y buena música. Tropicaliza el ideal americano de burgers & shakes con una cocina atrevida que busca destacar -un ejemplo es el sabroso alioli con fresas que acompaña sus papas a la francesa-.

_

IMG_0310

IMG_0315

IMG_0321

_

En 2012 se inaugura Pistones Centro Histórico, un lugar lleno de pequeños detalles que invita a quedarte en familia o con los amigos. Actualmente cuenta con dos locaciones, sumándose Pistones Cantabria, ambos con su mood informal, un concepto sin compromisos y sin preocupaciones.

_

IMG_0368

_

Si vives en el norte de la República o estas pronto a visitar Sonora, Pistones debe ser ese #hotspot en tu lista a visitar, y pasar un rato ameno, con buena comida y para el calor del norte, una buena cerveza helada.

Aware