header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Feb 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Un recorrido visual que nos transporta a desolados y fríos paisajes, pero sin olvidar la belleza de los mismos y la calidez de su fotografía’

Tags | , , ,

MIRA SU NUEVO VIDEO PARA “PULSOS”.
Lunes 13/02 2017

_

_

_

FOTOS: Facebook
TEXTO: Erich E. Mendoza

__

_

La melancolía y el romanticismo, como una base fundamental en la música contemporánea. Si alguna vez Ramona se decidió a mezclar aquella vieja base de tintes folk con un aspectos más pop y de tendencias más alternativas, definitivamente “Pulsos” podría colocarse como la cúspide de dicha meta, y es que recientemente la banda originaria de Tijuana a quien en lo personal, considero una de las líderes en la segunda oleada de proyectos originarios de esta ciudad (Siendo Vaya Futuro, Mint Field y Policías y Ladrones parte de la primera), nos ha demostrado que este lugar tiene muchísimo más talento del que esperábamos.

Con un recorrido visual que nos transporta a desolados y fríos paisajes, pero sin olvidar la belleza de los mismos y la calidez de su fotografía, “Pulsos” pareciera ser a nivel video lo que la canción expresa a nivel lírico: Amar sin olvidar valorar el espacio. Amar sin olvidar amarse a uno primero.

Una foto publicada por Ramona (@ramonamusica) el

En otra ocasiones, Ramona daba la pinta de ser un proyecto con más posibilidades de las que su música aparentaba. Hoy sin embargo, han denotado que pueden llegar a rincones poéticos muy interesantes a través de su música y si tuviera que apostar, pondría mi dinero a que 2017 será el año en el que este conjunto de Tijuana, haga un breakthrough mucho más interesante que el de otras épocas.

Larga vida a Ramona. Disfruten de su nuevo video y por unos minutos, escapen al frío de las montañas junto a “Pulsos”.

_

NOTAS RELACIONADAS:

ALDEA, un nuevo concepto en música alternativa

AJ Dávila, terror y amor desde Puerto Rico

Axel Catalán, folk mexicano
Aware