header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 27, May 2016 | One Comment | In Trend | By coolhuntermx

‘Son cinco los talentosos chefs que representan a México en esta competencia internacional’

Tags | , , , , , , , ,

S. PELLEGRINO YOUNG CHEF 2016 BUSCA UNIR A LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA DURANTE LA BÚSQUEDA DEL MEJOR CHEF JOVEN INTERNACIONAL.
Viernes 27/05 2016
_
_

_

_

FOTOS:Fernanda López y Cortesía

_

_

 

El S. Pellegrino Young Chef 2016 busca a nivel internacional al mejor joven chef del mundo con un evento único. Un concurso internacional que refleja el compromiso de la marca hacia los jóvenes talentos y cuenta con la colaboración de mentores experimentados en un jurado final estelar.

El concurso se lleva acabo en 20 áreas geográficas, con más de 100 top chefs de jurado internacionales, 20 jóvenes chef finalistas, 20 mentores, y para finalizar, los siete sabios como jurado final: David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Mauro Colagreco, Wylie Dufresne, Elena Arzak, y Roberta Sudbrack que elegirán el S. Pellegrino Joven Chef 2016.

_MG_7116

pellegrino-2

La reconocida Escuela Internacional de Cocina Italiana ALMA, continúa el recorrido de la competición internacional, a través de 20 eventos locales, donde los jurados individuales seleccionaron a un finalista para cada área geográfica.

pellegrino-5

pellegrino-6

Dentro de esta competencia internacional se encuentran representando a nuestro país increíbles talentos como: Luis Alfonso Chiu Kwok, chef de Asian Bay; Santiago Muñoz Moctezuma, sous chef de Fonda Mayora; Hugo Mora Alcázar, sous chef de Hotel Villa Montaña en Morelia; Fernando Hernández Ruiz, chef de Moyuelo en Puebla y Daniel Nates, chef del Maizal en Puebla.

_MG_7215

pellegrino-10

Los 20 finalistas se desafiarán unos a otros durante la gran final que tendrá lugar el día 13 de octubre en Milán, lugar donde los Siete Sabios coronarán al chef joven S. Pellegrino de 2016.

Aware