header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Jul 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Una curaduría atemporal que responde de manera espontánea a las tendencias que están moviendo al mundo’

Tags | , , , , , , ,

UN VIAJE SENSORIAL INIGUALABLE QUE DESPIERTA NUEVAS EMOCIONES EN SUS VISITANTES INVITÁNDOLOS A REPLANTEAR EL SIGNIFICADO DEL GÉNERO.
Jueves  20/07 2017

_

FOTOS: Ana Cuellar 
MODELOS: Perla Sahidy y Gabriel Paredes para de The Face
TEXTO: María Nájera

Stendhal Store es un referente potencial de diseño mexicano e internacional. Con una curaduría atemporal que responde de manera espontánea a las tendencias que están moviendo al mundo.

Ofrece una experiencia estética como motor sensitivo y cognoscitivo, una sobredosis de belleza que genera consciencia tanto del mercado local como competitivo internacionalmente.

Stendhal Store es una galería de moda en la que puedes llegar a percibir y vivir el Síndrome de Stendhal a partir de artistas y diseñadores en una línea estética minimal, un tanto urbana, andrógina, algo monocromática y siempre esperando cosas nuevas y la renovación, siempre tratando de detonar todos tus sentidos.

-Regina Vega

Esta concept store nos muestra que las firmas nacionales tiene la misma calidad y originalidad que las internacionales.

Las propuestas que encuentras en Stendhal, comparten la filosofía de la tienda, la ropa como medio de expresión e identidad.

Creemos en el balance, en que cada quien encuentra su lado masculino y femenino, es por eso que una parte importante de nuestra línea estética es buscar productos unisex, por eso que curamos detenidamente cada una de las piezas que entran en Stendhal. Nosotros lo tomamos como la analogía de una galería de arte, donde el diseñador es el artista y nosotras curamos sus obras, o sea sus productos o piezas.

-Gladys Vega

¿Qué es femenino?, ¿qué es masculino?, esto tú lo decides,  puedes ser ambos o puedes ir y venir,  lo importante es que proyectes tu esencia, te sientas libre y único portando prendas que respondan a tus ideales.

La moda, al ser un lenguaje implícito visual, expresa un sentir personal que enriquece la esencia de una sociedad que cada vez necesita más sobredosis de belleza. 

-

NOTAS RELACIONADAS:

Stendhal Store by Hector de la P: “The Future is Now”

La moda como motor de cambio: Pay’s

JPEG, cinco años expresando México
Aware