UNA HISTORIA SOBRE NUESTRO VINCULO CON LA TECNOLOGÍA Y EL FUTURO QUE CELEBRA AL ARTISTA JAPONÉS NAITO

Pensamos en lo que este tiempo nos ha traído como aprendizaje. Más que nunca nuestras vidas desdibujan una realidad fusionada con la tecnología. Entras a revisar un correo y caes en un vortex de contenido infinito. ¿A qué le damos nuestro tiempo? ¿Podemos verdaderamente crear nuevos lazos con lxs demás?

Bajo una perspectiva más optimista, nosotrxs visionamos “los futuros” como algo más humano. Pensamos en una tecnología que al final manejan las personas y no algoritmos que deciden por nosotros. Ese es el mismo espíritu del artista japonés Naito; quien en cada composición cuestiona este futuro, que es más inmediato y empático. Con sus piezas busca comunicar una representación cercana y humana del mañana.

Me gustaría que cuando la gente vea mi trabajo, tenga una sensación positiva. Especialmente ahora que atravesamos tiempos inciertos. Quiero que mi arte genere alegría y gozo.

Shinpei Naito
La colaboración

Ahora, American Eagle lanza una colaboración con Naito de piezas deportivas y streetwear que presentan sus estampados vibrantes en leggings, bucket hats y camisas. Una fusión de elementos japoneses tradicionales aparecen como un símbolo de esperanza y optimismo.

***

Para celebrarlo Glo Studio le dio vida a una narrativa que creamos sobre el futuro. A través de distintas viñetas, lxs personajes llevan las piezas de la colección en un recorrido que lxs hace reconectar y formar un vínculo personal.

Todas las piezas de esta colección están disponibles a la venta exclusiva en americaneagle.mx.



  • ILUSTRACIONES: Glo.

Fecha de Publicación:
Martes 16/03 2021