IN.TERNO, INVITA A DISEÑADORES, ARQUITECTOS Y PÚBLICO EN GENERAL, A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE UTILITARIO.

Lunes 09/ 03 2015

_

Utilitario es un proyecto que  surge por la necesidad de activar la escena del diseño en San Luis Potosí, dar espacio en tiempo y forma a los diseñadores emergentes y sus proyectos, así como, difundir y dar a conocer a éstos a nivel local, nacional e internacional.

_

Dirigido a todo el público que desee impulsar proyectos de diseño, en especial a estudiantes de las diferentes carreras del rubro que quieran experimentar o dar a conocer sus trabajos personales. Se busca forjar en los participantes una sana competitividad que sirva para elevar los estándares de calidad y creatividad en la rama del diseño industrial en San Luis Potosí.

10247371_770192936333524_536485879520389694_n

Utilitario lo conforman un comité organizador, patrocinadores, un jurado que este año está compuesto por: Christian Vivanco, Aldo Álvareztostado, Antonio Gorab y Dinka Costilla, pero en especial todos sus participantes con ideas y originalidad, así todos forman un gran equipo que sin ningún interés lucrativo se mueve por el diseño, su desarrollo y crecimiento en una sociedad que cambia y evoluciona.

 

_

Esta plataforma busca ser un parteagüas para las ideas y soluciones a la vida diaria, así como celebrar la genialidad y creatividad del ser humano.

¿Y tú ya te inscribiste? Si aún no lo has hecho puedes consultar las bases en su página de internet.