LA RIVIERA MAYA ES LA SEDE EXCLUSIVA DEL HEINEKEN WINTER BEACH 2016, UN FESTIVAL QUE EXPONE LO MEJOR DE LA MODA, MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO.

Viernes 31/10 201

FOTOS: Carlos Vargas

Sin duda el diseño mexicano siempre se encarga de brindar una buena experiencia a los ojos de los amantes de la moda. Esto no sería posible sin la ayuda de los mejores modelos quienes proyectan la esencia de las marcas.

heinekenbeach-22

El Winter Beach Tulum 2016 se encargó de reclutar a los mejores modelos de la ciudad, mostrando que el talento no solo está en el diseño, sino que también podemos verlo en las nuevas figuras de la industria de la moda. Agencias como Paragon, Wanted, Queta Rojas, entre muchas más, fueron invitadas para exponer la belleza de sus maniquíes en el casting de selección de los portadores de las prendas de la siguiente edición de este evento.

heinekenbeach-27

Con 11 ediciones, Heineken presenta el festival más icónico de la Riviera Maya: Heineken Winter Beach 2016, el cuál se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la música, moda y entretenimiento. Presentaciónes de Dj’s y actos en vivo, happenings de moda, fiestas en albercas y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2016.

Convertimos la Riviera Maya en un ícono de la exclusividad y el entretenimiento

heinekenbeach-21

Exclusividad, moda y tendencias se unen para presenciar el diseño en un espacio exótico, sin duda el escenario perfecto para presenciar moda, música entre muchas cosas más. Esta edición promete una de las presentaciones más fuertes y que mejor manera de hacerlo que con las modelos más destacadas en el medio.



NOTAS RELACIONADAS