header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Mar 2018|In Arte | By coolhuntermx

‘Experiencias sensoriales y temporales’

Tags | , , , ,

LA PRIMERA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DE CERITH WYN EVANS EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO TAMAYO.

Sábado 17/03 2018

FOTOS: Vanessa Flores
TEXTO: Ross Amaro

Cerith Wyn Evans es un artista conceptual, escultor y cineasta de Gales, Reino Unido quien incorpora un amplio espectro de medios tales como: instalación, escultura, fotografía, cine y texto.

Sus obras se definen principalmente por la composición del lenguaje que transmiten y la percepción de las mismas, además de la claridad y precisión conceptual que desarrolla fuera del espacio expositivo de la historia o de la idea.

 

 

La refracción, la yuxtaposición, la contradicción, la oclusión y la revelación son las estrategias aliadas de sus creaciones visuales, sonoras o conceptuales.

El artista describe esta exposición monográfica como “un experimento con recursos fluidos”, se trata de una serie de 12 obras producidas en los últimos años de su carrera.

 

 

La exposición promete una experiencia que establece un diálogo entre lo visual y lo sonoro a través de los efectos de transformadores que estos emiten integrando a los partícipes que ocupan el espacio haciendo de este “concierto” un montaje compuesto por lo material e inmaterial.

Visítala en el Museo Tamayo, estará disponible hasta el 10 de mayo.

Aware
"