CABALLERÍA RINDE TRIBUTO A LA PRENDA MÁS MASCULINA POR EXCELENCIA

Concebir la falda como un básico masculino puede sonar descabellado. Esto no siempre fue así, durante años esta pieza era imprescindible en la vestimenta de los hombres. 

Bañada en herencia histórica, la falda es la protagonista indiscutible de la pre-campaña para primavera 2020 de Caballería. Aquí, telas sastre le añaden rigor a una prenda severa cuyos cortes discretos inyectan, a la par, fluidez y frescura. 

El blanco, los grises, los azules y negros son combinados en texturas lineales  que sutilmente invitan a replantear los básicos del guardarropa del hombre de hoy. Un clóset donde la camisa Caballería destaca por su trabajo en cuellos resultando una silueta chimenea y un mao alzado. La corbata es arcaica.

Al mismo tiempo, la playera polo con cuello brummell se ajusta con botonadura metálica de vistosos botones encapsulados. Su contraparte es la de cuello mao que juega con cortes en hombro y tórax imprimiendo un aire marcial de donde nace la marca.

“Con esta colección afianzamos la falda como el básico a tener. Un nuevo básico para un nuevo hombre”

Alejandro Iriarte, diseñador

La filosofía de Caballería es continuar explorando la moda convencional masculina.  Esta colección cápsula invita a los hombres a replantear los básicos de su guardarropa.

***

Las piezas están disponibles en su tienda en línea y a través de redes sociales.



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Lunes 06/04 2020