LA POWERSHOT V10 DE CANON SE ADAPTA A VLOGGERS Y ENTUSIASTAS DE LA FOTOGRAFÍA.

Una cámara es la mejor amiga de lxs apasionadxs de la creatividad visual y la creación de contenido. Encontrar esta herramienta puede ser complicado. Existen de diferentes precios, atributos y dimensiones. No obstante, la comodidad también es algo que solemos priorizar, por ende, un equipo ligero y funcional es el sueño de todx creativx.

Canon es una de las marcas que se ha percatado de esta necesidad. Por ello, propone la PowerShot V10, una mini cámara que se adapta a vloggers y entusiastas de la fotografía que buscan capturar sus mejores momentos en el día a día.

¿Una mini cámara?

La PowerShot V10 no se puede juzgar por su tamaño. En sus 3.4 cm de ancho por 6.5 cm de largo y 10 cm de alto, este equipo es sencillo de sostener y manipular. En cuestión de sonido cuenta con dos micrófonos estéreo grandes para capturar la voz con claridad y un tercero para cancelar sonidos no deseados.

La cámara incluye un lente de 19 mm, el cual es útil para capturar tomas más amplias sin estirar el brazo. Un uso común de este objetivo son las fotos grupales.

En cuestión de calidad, este equipo posee un sensor CMOS de 1 pulgada y 15,2 megapíxeles de alta sensibilidad, lo que resulta en material en 4K UHD.

Para seguir con el concepto de practicidad, también ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth, permitiendo una conexión directa con teléfonos y otros dispositivos. Esto facilita la transferencia de archivos y la gestión del contenido para editar en tu móvil.

***

Sin duda, estamos viviendo en un mundo donde un instante puede convertirse en una gran historia. En última instancia, la elección de una cámara no sólo se trata de megapíxeles o funciones avanzadas, sino de encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las capacidades del dispositivo.


  • Redacción Coolhuntermx

  • FOTOS: CORTESÍA