header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Nov 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Propuestas que te ayudarán a cuidar y consentir a tu mejor amigo’

Tags | , , , , , , , ,

LA DEMANDA DE LOS ARTÍCULOS PARA NUESTRAS MASCOTAS HA IDO EN AUMENTO PUES LOS HEMOS ADOPTADO COMO PARTE DE LA FAMILIA POR LO QUE SU CUIDADO Y BIENESTAR SE VUELVE TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS, TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS PROYECTOS QUE DEBES CONOCER SIENDO UN #DOGLOVER.

Miércoles 08/11 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

La creatividad y el ingenio han logrado desarrollarse en tantas áreas como imaginamos, las mentes de los creativos están todos los días trabajando para innovar y diseñar nuevos proyectos que formen parte de nuestro día a día, esta vez nuestras mascotas serán las beneficiadas, si bien es considerado por muchos al perro como el mejor amigo del hombre, es hora de consentirlos y devolverles un poco de todo el amor y alegría que traen los canes a casa a través de artículos que están hechos especialmente para ellos.

Recientemente la demanda de accesorios y complementos para mascota ha ido en aumento pues hemos adoptado a los peludos como parte de nuestra familia, convirtiéndose en un mercado importante para desarrollar proyectos enfocados a ellos.

 

***

Investigamos sobre el reciente mercado y nos sorprendimos de la cantidad de marcas que han sido creadas para nuestros fieles compañeros y aquí algunas de ellas:

_

BARTHOLOMEOW

Comenzaron desde 2013 con la creación de algunos prototipos para sus propios gatos, pues no encontraban en el mercado algo que se adecuara a sus necesidades, diseñaron artículos para mascotas dignos de colocar en un lugar visible del hogar. Algunos de sus amigos comenzaron a preguntar dónde podían encontrarlos y es así como surge la marca con una pequeña producción hasta llegar a las tiendas en las que se encuentran actualmente.

_

El proceso de diseño de cada uno de sus productos está fundamentado en la investigación del comportamiento de las mascotas durante sus actividades diarias junto con la respuesta a ciertos productos, materiales y formularios para obtener productos que los peludines amen.

La intención de esta marca es crear productos duraderos para nuestros mejores amigos con el mismo diseño y calidad que buscamos para nuestros muebles y productos de decoración en casa sin perder de vista las necesidades de nuestras mascotas. Sus diseños están hechos a mano con productos de la más alta calidad y fijan gran atención al detalle.

Consulta su página de internet para ubicar su punto de venta más cercano o bien checa su tienda en línea.

_

WUAF BOX

Este es un proyecto diseñado por verdaderos dog lovers para dog loversfundada por Adam Halaïmia y Karem Ordoñez, una pareja amante de los animales y, sobre todo, de los perros. Es una forma realmente innovadora para cuidar y consentir a nuestros perritos con los mejores productos y juguetes personalizados de acuerdo a sus gustos y necesidades procurando el consumo local.

“Estamos creando una comunidad de amantes de perros”.

Wuaf Box consiste en la entrega mensual en la puerta de tu casa de una caja con 4 a 5 productos únicos –en su mayoría mexicanos– de cuidado e higiene, juguetes y premios para consentir a nuestras mascotas, ahorrando y descubriendo nuevos y mejores productos.

El servicio es 100 % personalizado, de acuerdo al tamaño de tu peludo, gustos especiales, alergias,  se definirá el contenido de la caja. Los productos son seleccionados mes con mes de entre productores locales e independientes por lo que puedes estar seguro que cuentan con altos niveles de calidad.  De acuerdo al numero de cajas al año, el costo de tu suscripción cambiará, entre más meses, menor será el costo.

_

DISEÑADOGS

Esta marca se dedica a la elaboración artesanal de objetos de diseño para perro, puedes encontrar desde camas para invierno y épocas más calurosas, camas de viaje para cuando sales con tu mascota y su línea de joyería que consiste en divertidas bandanas, collares, pecheras y correas coloridas para que luzca tu perrito a la hora de dar un paseo. Diseñadogs está totalmente comprometida con la innovación en el diseño y cuida que los procesos de producción aporten la mejor calidad posible bajo un comercio justo para poder consentir a los reyes de la casa.

 

Su showroom está ubicado en la colonia Condesa pero también cuentan con su tienda en línea. ¡Visítalos!

_

XUXO

Es una marca 100% mexicana, originaria de Cancún, que nos ofrece una alternativa creativa, original y artesanal en collares y correas para los consentidos de la casa (perros y gatos). Se distinguen por estar confeccionados con tejidos de artesanos mexicanos de las regiones de Oaxaca y Chiapas por lo que hay dos líneas propias de cada zona, y al comprar cualquiera de sus productos, además de hacer feliz a tu mascota estarás apoyando la economía mexicana y promoviendo la artesanía de nuestro país.

Los puntos de venta de estos increíbles accesorios artesanales están en Perromanía, Pet Home y Chez Guau en Cancún; Castillo Canino en Playa del Carmen; Wabi House en Tulum; Gueyita Mexicana en Miami; Hacienda Doña Isabel de Bahía Príncipe en la Riviera Maya; sin embargo es posible comprar desde la CDMX y el interior de la república a través de Amazon México.

Encuéntralos del 10 al 12 de noviembre en el Gran Bazar MB del Centro Comercial Interlomas.

_

Es importante mencionar que todos los proyectos que te presentamos son empresas socialmente responsables y comprometidas con los animales, cuentan con programas de donación para el rescate, refugio y adopción de los más necesitados.

,_

NOTAS RELACIONADAS:

Parches con orgullo mexicano

Coco, una ofrenda para México

Experimentando México a través de los locales
Aware