CORTES LIMPIOS Y SIMPLES QUE PARTEN DEL ESTUDIO DE LA PROPORCIÓN Y GEOMETRÍA DEL CUERPO PARA CREAR UN PRODUCTO QUE CONJUGA COMODIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA .

Viernes 15/05 2015
_
__

FOTOS: Cortesía Ocelote

_

 –

‘La simplicidad es la forma más compleja de expresión’ es una de las principales particularidades en la propuesta estética de Ocelote, marca mexicana de moda que presenta su primera colección para la temporada de primavera/verano 2015.

Lograr condensar los distintos elementos encontrados en arquitectura y arte que inspiran a los creadores de la marca, Rossana Díaz del Castillo y Cesar Flores Valdez; para transformarlos en prendas básicas de carácter urbano, fresco y unisex, son una constante en la experimentación de Ocelote.

_DSC0098

_DSC1619

_DSC0029

_DSC1228

A partir del estudio de la proporción y la geometría del cuerpo confeccionan piezas consientes del mismo, en las cuales además, la atención en la calidad de los materiales se resume en comodidad y durabilidad, resultando en prendas versátiles que por sus líneas simples se incorporan con facilidad tanto a cualquier guardarropa como al día a día en la ciudad.

El blanco y negro son los tonos que dominan la paleta de color, reafirmando el ‘menos es más’ impreso en las siluetas, las cuales presentan versiones en azul profundo y grises, además de destellos metálicos y telas con textura que dan un atinado toque de singularidad.

_DSC1066

_DSC0867

_DSC0521

_DSC0987

En esta primera entrega para verano se incluye una edición limitada que rinde homenaje a la cultura y el folclor mexicano con ‘Luchador’, una playera con fit perfecto diseñada bajo la visión de la marca, utilizando técnicas tradicionales comúnmente aplicadas en la producción de una mascara de luchador, la cual se distingue por la etiqueta ‘This is not a Tshirt, is a Luchador mask’.

Sin distinción en géneros y tampoco de temporadas, los vanguardistas básicos de Ocelote, pueden ser encontrados a la venta en línea, o bien puedes encontrarlos en su showroom ubicado en Polanco.