PINCHE GRINGO ABRE UN NUEVO CONCEPTO, PENSANDO EN DISFRUTAR DE LA NOCHE ACOMPAÑADO DE SNACKS, TRAGOS Y UN AMBIENTE DIVERSO.

Dentro de una bodega de 3, 000 metros cuadrados, en la Anáhuac, se albergan nuevas iniciativas de Pinche Gringo, el restaurante de BBQ que abrió en 2013 en la colonia Narvarte.

El espacio

Al entrar tienes la sensación de estar en un granero, y es exactamente la idea que tenían los socios Dan Defossey y Roberto Luna querían darle a este lugar.

El concepto fue aterrizado y desarrollado en colaboración con un arquitecto polaco.

Primero la comida, ¿y después?

En la planta baja se encuentra en restaurante donde puedes encontrar la propuesta original de carne ahumada (costillas, brisket, pork belly) por hasta 12 horas con leña, acompañada de guarniciones como macarrones con queso, frijoles BBQ, entre otros.

Sin embargo, el restaurant tiene un valor más familiar y cierra a la 7 de la noche, por lo que los socios quisieron ofrecer un espacio más relajado en donde la gente pudiera pasar un rato, divertirse y tomar un trago.

Pinche Bar, “es un lugar en donde te sientes cómodo para venir solo o acompañado en donde hay cocteles no pretenciosos y comida, también ahumada, pero con un toque más casual, como boneless, sandwiches, etcétera”, comparte con nosotros Roberto.

La barra es el punto central del espacio, y regularmente no hay mesas pensando en que la gente pueda interactuar y disfrutar de la música; sin embargo, en noches como las de bingo o stand up, sí se ponen mesas.

Entretenimiento toda la semana

Pensando en no encasillarse y tener una propuesta más diversa, existe un calendario de actividades pensando en todo tipo de público, por ejemplo, los martes son de jazz, los miércoles de Drag Queen Bingo, los jueves de stand up, los viernes con bandas de diferentes géneros, los sábados de DJ y los domingos de beer yoga. Además, también ofrecen brunch los fines de semana.

Drag Queen Bingo

En nuestra visita, fuimos testigxs de una noche de miércoles. La Lore y Babilonia son las host, quienes le dan un toque cómico a la noche con sus personalidad y ocurrencias, lo que hace que el público interactúe de mejor manera.

Se juegan cuatro partidas en las que hay premios como tragos, jarras de cerveza, comida, entradas para disfrutar de otras noches en el bar y hasta dinero en efectivo.

A mitad de las partidas hay un show drag, nosostrxs disfrutamos de un homenaje a Madonna.

***

Un lugar que tienes que conocer, y que sin duda se posicionará como uno de los favoritos en muy poco tiempo.

Además, los socios de Pinche Bar tienen en puerta proyectos como un fine dining, un mezcal, entre muchos otros de los que estaremos hablando próximamente.



  • FOTOS: Paola Félix

Fecha de Publicación:
Jueves 25/08 2019