header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Sep 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘En estos momentos de tanto dolor y tragedia debemos unir fuerzas para ser una red de apoyo para nuestro México’

Tags | , , , , , ,

PARA ESTE 2017 DWM CUENTA CON PUEBLA COMO ESTADO INVITADO Y SUIZA PAÍS INVITADO, ADEMÁS ESPERAMOS EVENTOS COMO EL DESIGN HOUSE, LA EXPO DWM, DISEÑO CONTENIDO, ENTRO OTROS.
Miércoles 27/09 2017

_

_

_

FOTOS: CHMX
TEXTO: Diana Nájera

_

_

_

A  menos de un año para que Ciudad de México sea la capital mundial del diseño en 2018; arquitectos,  diseñadores y plataformas creativas han demostrado que el diseño en México también, se suma, es participativo, proactivo y colaborativo para dar soluciones efectivas y a corto plazo a problemas de índole social.

La programación que presenta DWM para este próximo año dentro de las celebraciones de Capital mundial de diseño, está enfocada en promover el diseño socialmente responsable que genera oportunidades, restablece la dignidad, transforma con respeto y preserva lo valioso. Objetivos que se han visto claros dentro de DESIGN WEEK MEXICO, que ha sido una plataforma activa que ha buscado vincular el diseño con la sociedad mediante los desafortunados acontecimientos ocurridos el pasado 19 de septiembre. Solidariamente y bajo los valores de promover la creatividad y diseño como agentes de cambio al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país, ha decidido cambiar sus fechas del 11 al 15 de Octubre:

“En estos momentos de tanto dolor y tragedia debemos unir fuerzas para ser una red de apoyo para nuestro México.”

Desde el año 2009 DWM es un evento que construye y hace crecer la escena del diseño y la creatividad de la Ciudad de México, una ciudad que se ha notado en los últimos días, y dicho pro DWM: liderada por una comunidad de diseño joven y creativa, vibrante, efervescente, y diversa, que integra con innovación lo antiguo y lo nuevo.

Design Week México es el evento de la ciudad que construye la escena del diseño más influyente en el país a través de un programa con diversas plataformas que crean actividades entre creativos y el público en general, generando encuentros para la comunidad creativa y acercando el diseño a la sociedad. 

_

NOTAS RELACIONADAS:

#DWM17: Design House

Design Week México te invita a Expo DW

Mob Design
Aware