header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Ago 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Atar otras influencias culturales con el patrimonio mexicano, es lo que buscamos con esta nueva colección’

Tags | , , , ,

READY TO DIE, LA MARCA MEXICANA QUE BUSCA SALIR DE LO ESTANDARIZADO, PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN LA CULTURA JOVEN LATINA CON UN ENFOQUE AL FUTURO, CON UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO Y PRESENTACIÓN DE SUS PRENDAS.

Miércoles 23/07 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Raquel Arias

_

_

_

¿Tendrá la moda, el hacking y el mundo cyber una relación complicada? Definitivamente no, y para prueba de ello, es la nueva colección de Ready To Die.

_

_

La nueva colección busca promover al país como un crisol de cultura y rico en identidad. Esta marca se caracteriza en capturar la esencia de la moda callejera tanto en México como en otros países.

Variedades de camisetas inspiradas en la ciencia ficción están impresas en camisetas de color negro , combinado con pantalones y chamarras lisas. La colección también cuenta con dos piezas dos piezas de gafas funky en forma de pentágono y cuadros rectangulares extremadamente delgados que vienen en púrpura y naranja.

“El propósito de esta nueva colección Ready To Die es mostrar a México como centro creciente para el estilo y la moda.”

-Esteban Tamayo

_

_

La mayoría de las prendas no distinguen géneros, la única diferencia entre ellas es la amplitud de los cortes o el rango de tallas, siendo una propuesta interesante que incluso les ha traído varías invitaciones a Fashion Weeks alrededor del mundo como Berlín y Canadá, así como presentaciones en París y NY, y algunas colaboraciones con talento nacional e internacional. Actualmente están trabajando con Virgil Abloh de la marca Off-White.

_

_

A partir de esta colección modificaron su modelo de negocio, por lo que presentarán piezas paulatinamente y están apostando por el modelo See now, buy now, así como por un Wholesale Internacional con ventas online y un sistema de entregas inmediatas en diferentes partes del mundo.

Toda la colección Ready To Die, está disponible en su página web, en donde puedes pre-ordenar tus piezas favoritas o puedes asistir a su Showroom (Zacatecas 155, Col. Roma) para comprar con precios especiales y piezas únicas que solo están disponibles ahí.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Cool 8 collection x Jacobo Toledo

Moda en movimiento Vol. 3

Shinae Park, nueva tienda, nueva colección
Aware