EN ESTAS FECHAS ES COMÚN BUSCAR BUENAS OPCIONES PARA REGALO. RECOPILAMOS 18 PRODUCTOS QUE DESTACARON ESTE 2018

En ocasiones es difícil elegir el regalo adecuado. Encontrar algo que resulte de utilidad y sea atractivo para esa persona.

A lo largo del año conocimos muchas marcas con interesantes productos. Hicimos una selección de 18 productos para regalar este fin de año

Accesorios

Anndra Neen diseñó una nostálgica bolsa de red en alpaca plata. Ayanegui tiene un práctico bolso que parece inspirado en las bolsas de asas, elaborado de piel vegana. Bolso cangurera es un diseño de Ethnology que refleja su filosofía minimalista, tanto en función como en estética. Eileen García desarrolló una bolsa plástica transparente con asas en piel, puede usarse con una bolsa interior de algodón. Es necesario agregar a la lista una maleta de viaje, Mr Fox tiene una excelente opción en piel impermeable. A esta lista debemos agregar pines, ideales para personalizar prendas y accesorios.

Indumentaria

Uno de los regalos más comunes y personales son las prendas. Dentro de la escena mexicana podemos encontrar adorables regalos aptos para todo público. Los Hermanos Koumori nos muestran su práctica chamarra que jamás te deja. Por otro lado Maison Manila, con su abrigo traslucido de plástico. Tim.nox tiene piezas increíbles de prendas exteriores, su parka amarilla es de nuestras favoritas. Piezas de fake fur y diseños arriesgados con Alin Jotar. Prendas sencillas y retro con White Dust Co, sus playeras estampadas encantan a sus usuarios. La lencería es muy buena opción, y Because I Love tiene excelentes opciones. Y para evitar las preguntas incomodas en reuniones familiares los ugly-sweaters de Alex Siordia.

Otros

Karen Ruz diseñó Azabache, un par de sandalias de piel con herradura para caballero, simples y cómodas. Open Reflection Ring de Jacobo Toledo es un anillo abierto para dos dedos. Plata 925 pulida, un diseño hecho a mano en la Ciudad de México. This is not a f*cking street style book recopila el trabajo del fotógrafo Adam Katz Sinding, una valiosa pieza editorial. Marena Mx es un bronceador natural que nutre la piel, garantiza un bronceado uniforme y de larga duración. Por último, una botella de Ballantine’s, un buen whiskey no puede fallar como regalo.



  • FOTOS: Cortesía

     

  • TEXTO: Adrián Jiménez / Isra Vázquez

     

Fecha de Publicación:
Miércoles 19/12 2018



El paraíso es una isla, el infierno también, Hermanos Koumori