RECOPILAMOS 8 CONCEPT STORES CON AGRADABLE DISEÑO E INTERESANTE CURADURÍA, DONDE PUEDES ENCONTRAR PIEZAS Y PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO INDEPENDIENTE

¿Qué hace a una buena concept store? Puede ser que tenga un increíble diseño interior o arquitectónico. Que la curaduría de marcas que la integran sea interesante, o que gire entorno a un atractivo concepto. Recopilamos 8 tiendas que cuentan con más de uno de los requisitos anteriores en el país.

Filia, Ciudad de México

Esta tienda esta ubicada en la Colonia Juárez, un barrio muy popular de la Ciudad de México. Alberga el trabajo de diseñadores independientes, ofreciendo una interesante selección de ropa, accesorios y hasta publicaciones.

Taxonomía, Ciudad de México

Dentro del Hotel Carlota, Taxonomía reúne diseño nacional de la más alta calidad. Ofrece mobiliario, arte, moda, gastronomía y editorial a sus visitantes con una cuidada curaduría.

Tienda Tamayo, CDMX – GDL

En la Ciudad de México la puedes encontrar al interior del museo Tamayo. La tienda en Guadalajara en el centro comercial Plaza Patria. Las dos tiendas, ofrecen indumentaria, literatura, accesorios y decoración de diseñadores de México y Latinoamérica.

Islote, Guadalajara

Un proyecto comercial y educativo sobre diseño contemporáneo, reza su cuenta de Instagram. Esta tienda se ubica al interior del Museo Taller José Clemente Orozco. Aquí puedes encontrar el trabajo creativo de productores locales.

Manyana, Sayulita – Puerto Vallarta

Ideado para complacer el estilo de vida de costas y playas. Podemos encontrar indumentaria, accesorios, estilo de vida y hasta elementos para surf.

Imox Boutique, Mérida

Con toques de elegancia y frescura, esta conceptstore propone diseños sutiles ideales para disfrutar del clima de la ciudad.

Casa t’hō concept house, Mérida

Contando con piezas de lujo de nueve boutiques y un espacio destinado a alimentos, el lugar es patrimonio de la ciudad. Sus piezas se enfocan en Diseño, moda, arte y gastronomía.

Object.mx, Tijuana

Esta tienda cuenta con un toque irreverente y enfocado en estilo de vida, licores, accesorios, calzado e indumentaria. Muchos de las piezas tienen el equilibrio entre arriesgado, divertido y elegante.



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Editorial moda

Fecha de Publicación:
Martes 18/12 2018



Tamayo Guadalajara
Islote
Taxonomía
Casa Tho
Tienda Tamayo
Manyana
Imox
Imox