SKY HERO, un juego 100% mexicano y desarrollado por Kokonut Studio,

El papel de nuestros dispositivos móviles y teléfonos, actualmente forma parte indispensable de nuestros días; las #apps visten nuestro celular y nos hacen pasar esos ratos ‘muertos’ en algo entretenido y hasta cierto punto adictivos, creemos indispensable apoyar aquellas aplicaciones hechas en nuestro país, apoyar el talento mexicano y hacer crecer esta incipiente industria que estamos seguros sacará adelante la economía de México.
SKY HERO, un juego 100% mexicano y desarrollado por Kokonut Studio, y que se encuentra disponible para plataformas IOS y Android en progreso, se encuentra en la app store de Apple como aplicación universal. Inspirado en los niños héroes, intentando presentar un concepto local para un mercado global.
El objetivo principal del juego, es el escape de John, el protagonista del juego, durante un ataque sorpresivo; en que durante caída libre, se tienen que esquivar a los enemigos desplazándote de un lado a otro mientras se cumple con las emocionantes misiones que el General Barbas encomendó. Con increíbles gráficos y un soundtrack original, se deben cumplir 60 misiones, con dos opciones de controles y una mecánica ‘coin collector’, donde podrás desbloquear poderes, botargas y muchos ítems que facilitarán tu caída.
Uno de los features más importantes de SKY HERO, es la integración de climas de tiempo real durante el juego, es decir, de acuerdo a la ubicación del usuario, se reflejará el clima correspondiente en pantalla. Esperando brindar nuevas experiencias y retos por cumplir, se podrán obtener medallas climáticas para jugar en diferentes lugares y condiciones. El juego está disponible en 12 idiomas diferentes, con un costo de $13.00 MXN.


Relacionado