'VELVET SODA' ES UNA BEBIDA 100% HECHA EN MÉXICO, UNA PROPUESTA DIFERENTE A LOS REFRESCOS HABITUALES, TE PRESENTAMOS UN POCO SOBRE ESTA NUEVA MARCA.

Desde el descubrimiento de la gasificación de bebidas y agua carbonatada «en 1803», las personas han convertido a las sodas —mejor conocidos como refrescos— en su elección favorita. Sin embargo, la excesiva demanda de estos productos han llevado a una producción que no resulta sana para el consumo, debido al alto uso de jarabe de maíz para endulzar, los colorantes y saborizantes artificiales en grandes cantidades que son extremadamente dañinos para ingestar.

Bajo esta problemática, Velvet Soda ha reinventado las bebidas carbonatadas, favoreciendo la innovación y la experimentación con sabores y experiencias propias de México.

_

Velvet Soda es un producto 100% hecho en México, una opción de agua carbonatada más sana que las existentes en el mercado y con una producción más controlada, ya que está hecha con ingredientes y edulcorantes naturales, agua de pozo de deshielo, proveniente de la zona del estado de Hidalgo «la cual contiene una baja concentración de sodio», así como azúcar extraída directamente de la caña en las cantidades de ingesta diaria recomendada. Las bebidas de Velvet Soda contiene los componentes ideales para que, aún mezcladas con alcohol, mantengan un procesamiento natural en el organismo.

_

DSC_8812 copy

_

El branding de producto fue realizado por Index Buró Creativo, un estudio enfocado en identidad corporativa, estrategias de marca, publicidad, multimedia y web, que trae como resultado una botella y logos atractivos e ideales para el tipo de producto. Esta bebida es para todos los que compartan un interés por el sabor, ya sea para disfrutar con sus alimentos o para mezclar un refrescante coctél.

Su primera edición “SPICY GINGER“, es un concentrado de jengibre natural y finas especias para experimentar sensaciones únicas: al principio es ácido e inmediatamente dulce, seguido por un agradable perfumado herbal, después un ligero picor en la lengua y el paladar, acompañado de un sabor ligeramente amargo que desaparece dejando la nota perfumada característica del jengibre.

Actualmente Velvet Soda trabaja en su siguiente edición: “ROYAL TONIC” inspirándose en las recetas de los mejores bares de Londres utilizando exclusivamente quinina natural, combinándola con cítricos y especias, endulzándola levemente y gasificándola para crear una bebida fresca, ideal para mezclar con ginebra.

_

_

_

La firma asegura que seguirán diferentes sabores como: SICILIAN LEMONADE «receta de limonada siciliana con hierbas y especias típicas de la región», VICTORIAN ORANGEADE «los mejores elementos de las recetas de naranjadas de la época victoriana» y CLUB SODA.

“SPICY GINGER” se encuentra disponible en bares y restaurantes y Velvet Soda continuará creando, descubriendo y definiendo nuevos sabores, para lograr cautivar los paladares de todo México, un proyecto que innova en el consumo de sodas, que seguramente se convertirá en referente de éstas en el país.