Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Apr 2015 | No Comments | In Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘Se apasionan por resolver problemas, encontrar y fabricar vínculos entre las marcas y los clientes’

Tags | , , , , ,

HOY EN DÍA CONSTITUIRSE COMO UNA AGENCIA DE BRANDING CREATIVO VA MÁS ALLÁ DE CREAR MARCAS QUE TRANSMITAN CONCEPTOS POR MEDIO DE DISEÑOS SENCILLOS Y PRÁCTICOS. 'BIENAL COMUNICACIÓN', ES UN ESTUDIO DONDE SU OBJETIVO ES CREAR UN TRABAJO FUNCIONAL.
Martes 14/04 2015

_

_

_
FOTOS: Cortesía Bienal Comunicación

_

_

_

Más allá de crear la imagen de la marcas o los logotipos, el branding se ha convertido hoy en día en todo un arte para poder posicionar una marca en el mercado de manera competitiva y siempre conservando su esencia. Es así como surge Bienal Comunicación, una agencia de branding creativo y comunicación estratégica.

_

df5beb19

5aa486b7

82e88b48

_

Esta agencia, fundada en  2006, con sede en uno de los estados de la república más bellos y coloridos del país: Mérida y Yucatán, es hoy, un estudio creativo dedicado a la construcción de marcas, la generación de valor y la creación de vínculos a través de la comunicación.

_

f8787e3c

95af697f

Todo estudio creativo tiene que renovarse y reinventarse continuamente; la Bienal Comunicación se apasiona por resolver problemas, encontrar y fabricar vínculos entre las marcas y los clientes, así como desarrollar experiencias. Todo esto a través de investigación, desarrollo y estrategias bien estudiadas y planeadas.

_

640d64f6

IMG_0384_2

_

Bienal Comunicación es una muestra más que cuando amas lo que haces se refleja en tu trabajo y lo viven día a día con su filosofía: WorkingRocking, con el firme compromiso de crear un trabajo funcional, integral, de alta calidad, innovador, apasionado y trascendente.

Así que si te encuentras en Mérida no dudes visitarlos en Calle 7 305, Vista Alegre Norte.

Aware