header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Jan 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘El concierto tomará lugar el próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional con una preventa abierta durante el 13 y 14 de enero’

Tags | , , , , , ,

5 AÑOS DESPUÉS, LA CANTANTE ISLANDESA REGRESA A MÉXICO EN UN CONCIERTO ÚNICO FRENTE AL AUDITORIO NACIONAL.
Lunes 09/01/2016

TEXTO: Erich E. Mendoza

Si en algún momento alguien dudó de la magia de Björk, Cumbre Tajín fue el lugar donde todas esas preguntas se resolvieron en una noche donde miles y miles de personas corearon el pasar de su discografía en un show sin igual.

Hoy, esa misma oportunidad se nos presenta con el anuncio de que la cantante islandesa regresará a nuestro país para traernos un mensaje de rebeldía, paz y simultáneamente de guerra reflexiva en una etapa en la que México, URGE de artistas que los hagan abrir los ojos.

#björk @dayfornightfest / headpiece by @james.t.merry / photo band @santiagraphy

Una foto publicada por Björk (@bjork) el

¿Y quién mejor para hacerlo que Björk?

El concierto tomará lugar el próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional con una preventa abierta durante el 13 y 14 de enero. La venta general se realizará hasta el día 15 a a partir de las 11:00 am y no descartamos la posibilidad de que tanto Björk como los promotores, descubran que existe la posibilidad de abrir una segunda fecha frente a la cantidad de espectadores que se esperan para el show.

Una foto publicada por Björk (@bjork) el

De momento podemos esperarnos un amplio recorrido por discos como ‘Vulnicura’, ‘Biophilia’ y según algunos shows que dio en 2016, posiblemente hasta ‘Debut’ y ‘Homogenic’. L

Los precios serán los siguientes:

Preferente: $6,500
Luneta: $4,500
Balcón: $2,000
1er. Piso: $1,000
2do. Piso: $750

Aware