Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 05, May 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Cocktail Week, es un movimiento global y social que busca promover la cultura del fine drinking y el descubrimiento de nuevos espacios en las ciudades’

Tags | , , , , , ,

ESTUVIMOS EN LA GRAN SEMIFINAL DE COCKTAIL WEEK, PARA CONOCER AL RESPONSABLE DE REPRESENTAR A MÉXICO EN LA GRAN FINAL DE ESTE CONCURSO.
Viernes 05/05 2017

_

_

_
FOTOS:  Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

La coctelería en México actualmente atraviesa un momento de crecimiento, esto gracias a la escena de mixólogos que trabaja y reside en este país, motivo que le ha llevado a convertirse por segundo año consecutivo a una de las sedes de Cocktail Week Travel Edition.

Cocktail Week, es un movimiento global y social que busca como objetivo promover la cultura del fine drinking y el descubrimiento de nuevos espacios en las ciudades más importantes del mundo, en lo que es una semana dedicada al arte de elegir los ingredientes perfectos para crear un trago verdaderamente único en presentación y sabor.

_

_

El pasado sábado 29 de abril se celebró la final local de World Class Cocktail Competition Global 2017 y estuvimos ahí para ser parte de esta celebración.

El concurso logró reunir a los mejores 4 bartenders mexicanos, en una tarde llena de música y un ambiente relajado en el que los asistentes pudieron degustar diferentes tipos.

_

_

El panel de finalistas estuvo conformado por Luis Franklin Hernández, Jerzy Mejia, Ismael Martinez y Fatima León, quien resultó ser la gran ganadora de este día, motivo que la llevará a ser la representante de México en la competencia a nivel mundial, donde presentará los cocteles que la llevaron a conseguir el gran triunfo:”Mr. Bean” y “No Time Cocktail“.

Este triunfo es sólo el principio de lo que será un gran camino para Fatima León quien el próximo mes de agosto se enfrentara a más de 60 países en la competencia de coctelería más prodigiosa del mundo que se llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica, siendo una vez más la Ciudad de México la gran sede de este evento.

_

_

Nosotros te seguiremos informando sobre todo lo que surja entorno a este gran evento en el que esperamos que México –representado por Fatima– resulte victorioso.

_

__

NOTAS RELACIONADAS:
Nudo Negro

Bombay sin límite de creatividad

Most Imaginative Bartender
Aware