header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 26, Feb 2015 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Taller R por segundo año consecutivo visitó NY NOW, donde presentó su colección 2015 y recibió el premio al mejor stand ’

Tags | , , , , ,

AUTODENOMINADOS COMO SASTRES DE MUEBLES, TALLER R ESTUVO VISITANDO LA GRAN MANZANA PARA PRESENTAR SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN DENTRO DEL MARCO DE NY NOW.
Jueves 26/02 2015
_
_

FOTOS: Cortesía Taller R

_

_

La industria creativa mexicana ha dado firmes pasos en el extranjero. Encontramos cada vez más frecuente la noticia de que proyectos mexicanos conquistan mercados fuera del país, o audiencias de todas partes del mundo en eventos especializados.

_

En esta ocasión se trata de Taller R, que por segundo año consecutivo visitó NY NOW, una feria con tres ejes: hogar, estilo de vida y hecho a mano; durante la cual el atelier mexicano presentó su colección 2015, ganando durante el evento llevado a cabo en los primeros días de febrero el premio al mejor stand.

La nueva colección incluye unas bandejas tanto en mármol carrara como granito con forma hexágonal nombradas Carmen, un banco alto en madera de nogal llamado Julia, una silla que invita al descanso con el nombre de Lola, una mesa de centro de interesantes cortes en la superficie que adecuadamente recibe el nombre de Origami, además de accesorios como los cojines Eli de tela de corcho y el módulo en X para cava.

TALLER R - Carmen tray

 

Para la ocasión, Taller R le dio una nueva imagen a uno de sus icónicos productos, la lámpara Romina, la cual trabajada en conjunto con artesanos de Tenango, Estado de México, y la diseñadora Carol Schoch, resultó en una edición especial engalanada por los tradicionales bordados de la región otomí.

TALLER R - Romina Tenango A

TALLER R - Romina Tenango D

TALLER R - Romina Tenango C

La luminaria Romina Tenango viste las criaturas dibujadas por los hombres del pueblo, luego bordadas a mano con la puntada pata de gallo por las talentosas mujeres; un mundo imaginario donde lo natural y lo sobrenatural se encuentran.

_

Taller R cuenta con diversos puntos de venta como Saks 5th Avenue México, Mob, Studio Roca, Lokal D y ocasionalmente la Lonja Mercantil.

Aware