header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 30, Jun 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Este año hubo más de 1,226 trabajos inscritos, participaron más de 358 universidades y en julio conoceremos a los ganadores’

Tags | , , , , , , ,

UNA PRÁCTICA QUE AÑO CON AÑO SE CELEBRA PARA QUE LOS ESTUDIANTES ENFOCADOS EN LAS INDUSTRIAS CREATIVAS, SEAN CAPACES DE VIVIR UNA EXPERIENCIA EN DONDE, POR MEDIO DEL COLOR, DESCUBRAN LA CAPACIDAD DE SU MENTE.
Viernes 30/06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Comex en una continua acción por impulsar a nuevos talentos, realizó una serie de Macrotalleres a lo largo de 7 de las ciudades más importantes de México: Querétaro, Guadalajara, Monterrey, CDMX, Mérida, Puebla y Xalapa, algunas de las cuales te hemos ido documentando en Coolhuntermx.

_

_

A lo largo de estos talleres se lograron números muy importantes que reflejan el talento y creatividad que existe dentro de las escuelas del país:

+70 universidades

+440 creaciones

+2,100 participantes

_

_

Los cursos que se impartieron estuvieron a cargo de personalidades importantes dentro de las industrias creativas como Laura Noriega –quien impartió Espacios–, Emiliano Godoy –Objeto– y The Legacy –Arte y diseño–.

_

_

Estas actividades forman parte del programa #ComexTrends Universitario, un evento que este año cumple su tercera edición, que convoca a los estudiantes enfocados en las industrias creativas, sean capaces de vivir una experiencia en donde, por medio del color descubran la capacidad de su mente en un proyecto en el que hagan uso de las tendencias propuestas por la marca para dar personalidad a una pieza.

Este año hubo más de 1,226 trabajos inscritos, participaron más de 358 universidades y se lograron más de 10 millones de impactos en medios y redes, y este mes de julio se darán a conocer a los ganadores.

_

_

¡Ya queremos conocer a los ganadores!

_

NOTAS RELACIONADAS:

#ComexTrends Universitario 2017

Momento, tendencia 2017 x @PinturasComex

Comex trends y los creativos que participaron
Aware