header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Jul 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Es el lugar ideal para consentirte y encontrar un momento para relajarte’

Tags | , , , , , , , , ,

PLATILLOS ORIGINALES, BEBIDAS MEXICANAS Y AMBIENTE ACOGEDOR; TODO ESTO ES EL NUEVO ESPACIO DE UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS FAMOSOS DE LA CHEF MÓNICA PATIÑO.
Jueves 06/07 2017

FOTOS: Steve Solórzano / Cortesía
TEXTO: Florencia Mf

Delirio el restaurante de Mónica Patiño abre las puertas de un nuevo espacio en la Roma, listo para brindar la misma calidad y sabores que siempre. Coolhuntermx los fue a visitar para conocer más acerca del nuevo local enfrente del parque Jardín Pushkin.

__

Ya sea para tomarte una copa o para hacer sobremesa, Delirio es ideal para cualquier plan, pues desde las 8:00 am puedes pasar a su ventana “Para llevar” por una taza de café acompañado de un pan dulce.

__

Para mí, Delirio es un lugar donde puedes venir en cualquier momento del día, solo o acompañado. Es el lugar ideal para consentirte y encontrar un momento para relajarte. Se acopla perfecto a tu tiempo, puedes pasar por un café rapidísimo o hacer sobremesa. Al final, lo que queremos es lograr un lugar versátil.

-Micaela Miguel

__

Cada semestre la carta va a cambiar ya que siguen la influencia de Europa Occidental y Asia Oriental.

Al encontrarse en esta zona que ha adquirido fama por sus cantinas busca atraer clientes para después que termine el turno de oficina. Ya que cuenta con una amplia gama de vinos, mezcales y licores producidos en México, la gente podrá pasar un agradable rato disfrutando una bebida y jugando una partida de dominó o cubilete.

__

Conoce su nueva modalidad de “Tardes de Aperitivo”, todos los jueves la botana correrá por cuenta de la casa de 19 a 21 hrs si pides uno de sus cocteles.

_

_
Además la chef Mónica Patiño tiene platillos totalmente originales como Babba Ganoush con chips de pan árabe y zaátar, Betabeles rostizados con jocoque y eneldo, pollo al horno con Harissa y Tzatziki, Grilled Cheese de carnitas, torta de Falafel y Mousaka de cordero, entre otros.

¿Qué estás esperando? ¡Ve a conocer Delirio Pushkin!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Creativos mexicanos con menos de 30 años I

Conrad San Luis Potosí

Cocoan, chocolatería sincera en Monterrey

Aware