header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Apr 2017 | No Comments | In Guía, Trend | By coolhuntermx

‘Estamos avanzando más allá del alojamiento para concentrarnos en el viaje completo’

Tags | , , , ,

LA PLATAFORMA PARA PUBLICAR, DESCUBRIR Y RESERVAR VIVIENDAS PRIVADAS ESTÁ POR LANZAR 'TRIPS' EN NUESTRO PAÍS, UNA NUEVA MANERA DE CONOCER LOS LUGARES QUE VISITAS.
Martes 11/04 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía / @sacaragui
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Nuestra visión es hacer los viajes sencillos y mágicos, sumergiendo a los viajeros en las comunidades locales y proporcionándoles acceso a experiencias únicas y auténticas.

Desde el 2008, la misión de Airbnb es crear un mundo en el que los viajeros sientan que pertenecen al estar conectados con la cultura local y disfrutar de experiencias de viaje únicas.

Esta plataforma es un mercado comunitario que brinda acceso a millones de alojamientos sin igual, desde apartamentos y villas hasta castillos y cabañas en los árboles, en más de 34 000 ciudades y 191 países.

México es sin duda uno de los países que más le interesan a esta plataforma pues, de acuerdo a sus estadísticas, en 2016 hubo 53,101 alojamientos, y sólo en la Ciudad de México existen 5, 800 anfiriones

_

_

Con Experiencias, los viajeros pueden adentrarse en comunidades locales y empaparse de sus intereses; basándose en la participación colaborativa de las personas y proporcionando una forma sencilla de ganar dinero extra alquilando parte de su hogar o bien compartiendo pasiones, intereses y ciudades.

Estamos avanzando más allá del alojamiento para concentrarnos en el viaje completo.

¿Qué es una Experiencia?

Las experiencias son actividades especialmente diseñadas y dirigidas por expertos locales, ya sea desde una única experiencia de un solo día hasta una inmersiva de varios.

Esta nueva modalidad se lanzó en noviembre del 2016 abarcando únicamente 12 ciudades: Los Angeles, San Francisco, Detroit, Miami, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Ciudad del Cabo, Seúl y Tokio, sin embargo su objetivo es tener experiencias disponibles para reservar en más de 50 ciudades de todo el mundo a finales del próximo año.

_

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb) el

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb) el

_

Las Experiencias en Ciudad de México estarán disponibles a partir de verano de este año y estamos seguros que será un rotundo éxito pues hay mucho qué ver en esta gran ciudad, ¿no crees?

_

NOTAS RELACIONADAS:

Zihuatanejo, Ixtapa

Nuestro recorrido por Ixtapa 2

Jardín Botánico Culiacán
Aware