header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Aug 2017 | No Comments | In GDL, Hotspot | By coolhuntermx

‘Disfrutarás del paisaje agavero así como de la degustación de bocadillos mexicanos y una exquisita copa de tequila’

Tags | , , ,

HOTEL SOLAR DE LAS ÁNIMAS OFRECE UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA A BORDO DE UN TREN CLÁSICO Y DE LUJO, ADEMÁS DE SER UNO DE LOS COMPLEJOS TURÍSTICOS NOMINADOS POR 'VIRTUOSO'.
Miércoles 02/08 2017

_

_

_

Calle Ramón Corona 86, Col. Centro
Tequila, Jalisco

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Virtuoso, la red de agencia de viajes de alta gama que entre tus nominados para la décima primera edición de Virtuoso Best of Awards, se encuentra el Hotel Solar de las Ánimas además de otros cuatro reconocidos complejos turísticos.

_

_

Localizado en el nacimiento de la leyenda de Don Cenobio, el pueblo mágico de Tequila, Jalisco, con más de 200 años de historia y tradición, ofrece e invita al turista a explorar el entorno y sus alrededores en el corazón del pueblo, con una vista maravillosa a la Iglesia “Santiago Apóstol”, así como un viaje prescindible para el huésped a bordo de un sorprendente Tren de esencias clásicas y lujosas y que disfrutará del paisaje agavero así como de la degustación de bocadillos mexicanos y una exquisita copa de tequila.

_

_

Este complejo turístico presenta la similitud estética en su construcción con la arquitectura mexicana del siglo XVII y XVIII, siendo una re-interpretación actual de las antiguas e históricas casas virreinales criollas.

_

_

Hotel Solar de las Ánimas ofrece una experiencia autentica e inusitada, así como el equilibrio perfecto entre el confort y la tecnología actual. Te espera en el cálido espacio que te asombrará por su autenticidad, que te ofrecerá  a vivir una experiencia  en su pequeñito edén en medio del tradicional pueblo.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Hoteles en México que debes conocer

Hotel San Cristóbal Baja

LatinoAmerican, un nuevo concepto de hotelería para jóvenes
Aware