header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Jan 2016 | No Comments | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Estamos tratando de construir un mundo mejor a través de la empatía, porque creemos firmemente que la conexión es el punto de partida para mejorar las cosas’

Tags | , , , , , ,

LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA ANDRÓGINA DE JACOBO TOLEDO TE IVITA A FORMAR PARTE DE LA EMPATÍA, TRATANDO DE PONERTE EN EL LUGAR DEL OTRO Y LOGRAR UNA CONEXIÓN PARA MEJORAR LAS COSAS.
Lunes 11/ 01 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

Desde hace ya cuatro años conocimos una marca de joyería andrógina que lleva por nombre Jacobo Toledo, sus fundadores Raian V. Jacobo Manuel H. Toledo desde el año 2012 se han dedicado a crear piezas atemporales, siempre buscando marcar cada colección por la promulgación de los valores como el respeto, igualdad y tolerancia.

En esta ocasión presentan su más reciente colección la cual está inspirada en el concepto de la empatía,  la cual tiene como  intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo es por ello que lleva por nombre Empatía Cero.

_

Antonio_B4

Aletze_L1

La empatía es el corazón de la conexión humana; es la transacción más misteriosa que puede experimentar el alma, por eso debemos darnos la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de otros, escuchar a través de los oídos de alguien más y sentir con el corazón de otra persona.

Jacobo Toledo

Esta entrega es testigo del desarrollo de diversas piezas como los son los aretes para las orejas o los labios, las cuales están diseñadas para llevarse en el rostro, ya que es lo primero que notamos en una persona. También encontramos pendientes y broches; ambas piezas lúdicas que invitan a apreciar y dejarse cautivar por las pequeñas alegrías cotidianas, pero contrastan con la fragilidad de la vida debido a los materiales con los cuales están hechos.

_

REJ_1_

Aletze_S2

Por otro lado, están los cautivantes anillos. Cada anillo tiene dos imanes para atraer a las demás personas que los estén usando, es una pieza diseñada para ser adquirida y usada en grupo. Asimismo se encuentra el choker, el cual lleva una argolla en el centro, transformando el dolor en algo bello haciendo referencia a un nudo en la garganta.

El amuleto Orly, es una composición que al colocar una pieza al frente y una detrás del  cuerpo se genera un eje imaginario que lo  atraviesa, este eje hace referencia al alma y nos recuerda que desde el alma todo es bueno. Puede ser acompañado del llavero el cual te invita a tomar 10 segundos antes de actuar, pues éstos pueden hacer la diferencia al tomar una decisión.

_

Tita_TR2

Y por último, encontramos un par de anillos los cuales están pensados para dejar una ligera marca en la piel, a manera de recordatorio para no olvidar nuestras metas. Dentro de ellos puedes almacenar tus metas, para nunca olvidarlas y tratar de lograr el objetivo deseado.

Así que si quieres conseguir alguna pieza de esta increíble colección de Jacobo Toledo, no dudes en visitar su página web y dejarte llevar por el encanto de cada una de ellas.

_

NOTAS RELACIONADAS
_
Jacobo Toledo
Aware