LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA ANDRÓGINA DE JACOBO TOLEDO TE IVITA A FORMAR PARTE DE LA EMPATÍA, TRATANDO DE PONERTE EN EL LUGAR DEL OTRO Y LOGRAR UNA CONEXIÓN PARA MEJORAR LAS COSAS.

Lunes 11/ 01 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

Desde hace ya cuatro años conocimos una marca de joyería andrógina que lleva por nombre Jacobo Toledo, sus fundadores Raian V. Jacobo Manuel H. Toledo desde el año 2012 se han dedicado a crear piezas atemporales, siempre buscando marcar cada colección por la promulgación de los valores como el respeto, igualdad y tolerancia.

En esta ocasión presentan su más reciente colección la cual está inspirada en el concepto de la empatía,  la cual tiene como  intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo es por ello que lleva por nombre Empatía Cero.

_

Antonio_B4

Aletze_L1

La empatía es el corazón de la conexión humana; es la transacción más misteriosa que puede experimentar el alma, por eso debemos darnos la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de otros, escuchar a través de los oídos de alguien más y sentir con el corazón de otra persona.

Jacobo Toledo

Esta entrega es testigo del desarrollo de diversas piezas como los son los aretes para las orejas o los labios, las cuales están diseñadas para llevarse en el rostro, ya que es lo primero que notamos en una persona. También encontramos pendientes y broches; ambas piezas lúdicas que invitan a apreciar y dejarse cautivar por las pequeñas alegrías cotidianas, pero contrastan con la fragilidad de la vida debido a los materiales con los cuales están hechos.

_

REJ_1_

Aletze_S2

Por otro lado, están los cautivantes anillos. C