header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 02, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares en donde podrás encontrar alimentos y bebidas frescas’

Tags | , , , , , ,

ESTAMOS EN UNA OLA DE CALOR MEZCLADA CON CONTINGENCIA AMBIENTAL QUE HACE QUE NUESTRO DÍA A DÍA SEA MÁS COMPLICADO DE SOBRELLEVAR, PERO TE DEJAMOS UNAS ALTERNATIVAS PARA REFRESCARTE Y ENDULZAR TU DÍA.
Jueves 01/06 2017

_

__

FOTOS: CHMX / Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

__

_

ADVERTORIAL

_

_

Mantenernos hidratados es indispensable esta primavera, además, debemos cuidar nuestra alimentación para proteger a nuestro cuerpo de todos los radicales libres que están en el ambiente a causa de la contaminación.

Actualmente existen lugares que incluyen al yoghurt dentro de sus propuestas gastronómicas, no sólo para ser consumido como un postre sino incluido dentro de diversos platillos que elevan sus nutrientes y ayudan a nuestra salud, pues los lactobacilos vivos que contiene facilitan el proceso de digestión de la lactosa.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares en donde podrás encontrar alimentos y bebidas frescas, perfectas para estos días:

Ojo de Agua

Calle Citlaltépetl 23, Condesa | Lamartine 313, Polanco

 

“Calidad y frescura creo que sería lo principal para definir el concepto de Ojo de Agua”, nos cuentan Jorge y Juan Carlos Estrada, directores operativos del proyecto, quienes desde pequeños han sido cercanos a la cocina gracias al tiempo que pasaron ayudando a sus padres en el negocio.

Aquí podrás encontrar licuados de yoghurt, aguas frescas, ensaladas y más opciones para disfrutar.

Una publicación compartida de Ojo De Agua (@grupoojodeagua) el

Piyoli

Av. Jose Martí 278, Escandón

 

Una propuesta que sale a raíz de la necesidad de saber los nutrientes necesarios que debemos consumir para tener una vida más saludable y llena de energía, “damos a conocer que legumbres o frutas son necesarias para los diferentes órganos del cuerpo humano”, aseguran.

Aquí encontrarás platillos equilibrados con frutos, semillas y yoghurt para darte la energía necesaria que necesitas durante el día.

Una publicación compartida de Piyoli (@piyoli_frescoysano) el

Forever Vegano

Guanajuato 54, Col. Roma | Alejandro Dumas16, Polanco

 

También hay opciones para los veganos, y este lugar es una de ellas, aquí además de platillos básicos, podrás disfrutar de smoothies perfectos para esta temporada de calor, además de un menú variado capaz de satisfacer cualquier paladar.

_

Olvídate de mitos y agrega al yoghurt a tu dieta diaria.


_

NOTAS RELACIONADAS:

Tetetlán

Tour Looser Japón

Pujol, el mejor restaurante de México
Aware