header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Jun 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘#RegalaMexicano’

Tags | , , , , , , , ,

DESDE ARTE, HASTA OCIO, HEMOS CREADO UNA LISTA DE REGALOS PERFECTOS PARA CELEBRAR Y REGALAR.
Viernes 16/03 2017

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar  / Paola Félix / Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

_

_

En México se festeja el Día del Padre cada año el tercer domingo de junio, una fecha especial para demostrarle a los hombres de la casa nuestro aprecio, por eso, hemos realizado una selección de regalos que además de ser increíbles y originales opciones, también funcionan para impulsar la economía del país.

_

Tomorrowland Tailors

Un proyecto 100% mexicano, creado por Victor Mizrahi, Max Feldman Maximiliano Villegas, quienes generaron un espacio destinado para los hombres que desean vestir a la medida de pies a cabeza. En este lugar se ofrecen servicios que van desde la construcción de camisas hasta trajes completos, dando la oportunidad de que el cliente sea parte del proceso creativo de cada pieza que compre.

_

Unmarked

Esta firma en definitiva reúne lo mejor del diseño y el trabajo artesanal por medio del calzado. Es considerada parte de las firmas mexicanas de lujo dedicadas a la creación de calzado para hombre, sus acabados a mano y los modelos que esta firma posee, agregan estilo y coolness a cualquier look.

_

Ruiz . Musi

Posee piezas únicas y originales, las cuales son construidas a modo artesanal, cuidando a detalle cada acabado. Creada por Gerardo Ruiz Musi, esta firma es un imperdible para el papá que suele viajar mucho y que porta varias cosas al trabajo con él. Sus mochilas son las piezas clave de esta firma y en definitiva dan protagonismo a cualquiera que las porte.

_

Artillery

Se dice que el que regala arte, regala amor y qué mejor que sorprender a nuestros padres con una pieza elegida por nosotros, la agregará una interesante estética a los espacios en que se coloque. Artillery, es una galería que definitivamente debes visitar._

_

Kura Izakaya

Si lo que prefieres es pasar una tarde rodeado de buena comida, no hay nada mejor que disfrutar de este izakaya ubicado en la ciudad de México, el menú y los tragos son perfectos para disfrutar de una tarde al lado de papá y amigos. El ambiente en este lugar es muy relajado y adecuado para celebrar. El sake es un imperdible en este restaurante.

_Ca

Casa Selva

Un hombre también puede disfrutar del olor de una flor de la misma forma que disfruta el aroma de un buen vino. Las flores son un gran detalle que puede disfrutar y sorprender a cualquiera. Casa Selva lo sabe y esta temporada tendrán una selección exclusiva de regalos, un par de Kits que incluyen (a elegir):
Un arreglo floral + chocolate de casa bosque + botella a elección de Maestro tequilero Humito o mezcal Creyente.

_

Estas son solo algunas ideas que hemos seleccionado de la vasta oferta de productos mexicanos que existen, así que si vas a regalar algo, ¡que sea mexicano!

#CompraLocal

_

NOTAS RELACIONADAS:

Fayuca, un poco de México en Canadá

Pines mexicanos que queremos tener

Regala Amor Mexicano
Aware