Esta oferta de actividades, se realizan en colaboración con instituciones culturales, museos, galerías, tiendas, restaurantes, librerías y algunas marcas que pretenden hacer eco y apostar a esta relativamente nueva plataforma.

El verano por definición es la época del año para vacacionar lejos del “caos de la ciudad”; sin embargo, desde hace un año se ha creado un movimiento que pretende generar una serie de eventos que re-activen las actividades del Distrito Federal, para crear lo que su nombre quiere decir: un verano local.
Es por ello, que por segunda ocasión se lleva a cabo -lo que pretende ser toda una plataforma turística y cultural para jóvenes: VERANO LOCAL-, en una serie de eventos itinerantes dirigidos al público en general que promueven diferentes actividades a lo largo de junio-julio y que busca promover visitas a distintos museos, así como picnics,premiersconciertos al aire librebazares de diseñopool-partiesexposicionesconcursosrecorridos en bicicleta,fiestas y sobre todo mucha diversión durante esta temporada. Su meta: “Quitarle lo aburrido al verano de la Ciudad de México”.
Esta oferta de actividades, se realizan en colaboración con instituciones culturales, museos, galerías, tiendas, restaurantes, librerías y algunas marcas que pretenden hacer eco y apostar a esta relativamente nueva plataforma. En definitiva una gran iniciativa que vale la pena seguir en twitter @veranolocal para enterarte de los sucesos que tienen planeados semana con semana.
Échale un ojo al calendario: www.veranolocal.tv/eventos #tuveranolocal


NOTAS RELACIONADAS