UNA CELEBRACIÓN A LA CREATIVIDAD MEXICANA EN LA QUE NO SOLAMENTE SE PRESENTÓ LA COLECCIÓN COMPLETA QUE JACOBO TOLEDO DISEÑO PARA NUESTRO ANIVERSARIO, SINO LAS PIEZAS DE PROYECTOS MUY INTERESANTES DE JOYERÍA MEXICANA.

Lunes 04/09 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Valoramos todas las facetas y disciplinas del diseño mexicano. En esta ocasión celebramos distintos estilos de joyería, todos igualmente comprometidos con ensanchar los horizontes de esta disciplina.

Jacobo Toledo es una de nuestras marcas de joyería mexicana favoritas, por eso decidimos incluirlos en la celebración de nuestros 8 años en la que diseñaron una serie de piezas inspiradas en este número mágico.

_

 

Así, en agosto llevaron a cabo una Venta Especial de Joyería en la que no sólo dieron a conocer la colección completa, sino que compartieron espacio con otro proyectos con la intención de promocionar la creatividad mexicana como:

– Fernanda Barba / Conceptos Geométricos, que utiliza la joyería en materiales no convencionales como medio de expresión, su especialidad: acero y concreto.

– Virtue Of Logic, una propuesta fresca, presenta su primera colección recién salida del horno: NOVA METHODO. Una colección urbana dedicada a las perforaciones: septums, expansiones y studs.

– Bloque 6, memorias en cerámica, una marca joven fundada por dos diseñadoras quienes encantadas por la nobleza de la cerámica y el gozo de crear con las manos crean piezas de joyería en cerámica.

_

_

HoM fue la tienda en donde se llevó a cabo esta celebración en donde estuvimos acompañados de Cerveza Allende y Mezcal Unión.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Cool 8 collection x Jacobo Toledo

8 años de cazar tendencias x Javier Henriquez

Colección Coolhuntermx 8 años