header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 04, Ago 2017 | No Comments | In GDL, Trend | By coolhuntermx

‘Alrededor de un vaso, todos somos iguales’

Tags | , , , , , , , ,

CERVEZAS ARTESANALES QUE NO NECESITAN DE UN NOMBRE QUE LAS DEFINA, SU EXCELENTE CALIDAD ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.

Viernes  04/08 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera
_

En un mundo donde rige la mentira, la verdad es algo revolucionario.

_

El anonimato es la forma más pura de expresión, no existen los límites de la forma y el estilo; los métodos tradicionales, las modas, los modismos y el común denominador que define a aquel que utiliza su nombre como etiqueta para determinar su propio valor.

Bajo esta filosofía se creo la Cerveza Anónima en Guadalajara, buscando que lo que defina a esta bebida no sea un nombre o la etiqueta, lo importante no es como se llaman sino lo que hacen: cerveza artesanal.

Nuestra marca es Anónima porque nuestra cerveza habla por nosotros y dice la verdad.

Esta firma de cervezas artesanales cuanta con tres estilos: Lager Plisener, American Brown Ale, Pale Ale. Ninguna de las cervezas de Anónima tiene algo que ocultar, la Lager tiene un sabor limpio, característicos de estas cervezas,  con un amplio y marcado sabor a malta.

Su cerveza oscura, la Brown Ale es una bebida sin pretensiones. Cuenta con notas de café y caramelo tostado además de tener un aroma exquisito. Por su parte la Pale Ale, tiene un equilibrado sabor dulce-amargo anudado a un gran sabor cítrico.

Alrededor de un vaso, todos somos iguales.

Anónima se distribuye en varios bares de Guadalajara, Mexicali, Ensenada y en algunos centros de consumo de la Ciudad de México como: La docena, Naval, Villa Rica, Sushi Iwashi, entre otros.

Puedes conocer más de esta experiencia de sabor en su página web y en la Pop Up Store Coolhuntermx 8 el próximo viernes 11 de agosto en Escópica.

NOTAS RELACIONADAS:

Cumplimos 8 años

6to Aniversario #CHMX6

Cervezas Artesanales de México

 

Aware