fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Ene 2018|In Arte, Música | By coolhuntermx

‘Sexta edición’

Tags | , , , , , , , ,

EL CARTEL COMPLETO DE LOS ARTISTAS MUSICALES Y LOS CREATIVOS QUE ESTARÁN EN LA EDICIÓN 2018 DEL CARNAVAL BAHIDORÁ EN LAS ESTACAS.

Martes 09/01 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

Bahidorá es uno de los festivales más esperados del 2018, pues a lo largo de sus ediciones se ha consolidado como un evento lleno de magia, naturaleza, una buena curaduría musical, arte y, por supuesto, streestyle.

LINEUP

Como ya es tradición, la curaduría musical del Carnaval ha estado dirigida a talentos tanto emergentes como consolidados en nichos, mostrando una diversidad atractiva que dibuja tendencias de diferentes géneros.

Buscamos ser así un espacio para promover y descubrir propuestas actuales, siguiendo la convicción de tener una oferta musical de calidad caracterizada por su horizontalidad.

Encabezando el cartel se encuentra Ariel Pink, seguido por talentos como Ariwo, Awesome Tapes From Africa, Axel Boman, Chancha Vía Circuito, Commander Love, DJ Scratch, Dubatonik, E Dancer, Eptos Uno, ESA, Floorplan, Fred P, Ghetto Kumbé, entre otros.

#BahidorArte

El Circuito de Arte Bahidorá es una colección de piezas efímeras de arte instalación desarrolladas por artistas contemporáneos pluridisciplinarios para conformar una plataforma expositiva sin precedentes en el Carnaval.

Un espacio único de exposición que invita a artistas a experimentar con nuevos espacios de lectura. Luces, líneas, volúmenes, movimientos, sonidos, proyecciones… Formas imposibles hasta que alguien las crea, por una única ocasión, para convivir con los miles de asistentes al Carnaval que buscamos estimular nuestros sentidos de formas nuevas y originales.

Para la edición 2018 del Carnaval de Bahidorá, éstos son los artistas que estarán inundando cada rincón de Las Estacas con su creatividad e inventiva artística: FLAMINGUETTES, Martín Ferreyra, Spacetime, Lua Rivera, Cocolvú, entre otros.

Puedes comprar tus boletos en su página oficial.

¡Nos vemos en Bahidorá!

Aware