header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Nov 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘CASA DECU ofrece confort, lujo y diseño; todo en un concepto actual y contemporáneo.’

Tags | , , , , , , ,

EL ART DECÓ MEXICANO Y EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO SE FUSIONAN CON ESTA NOVEDOSA FORMA DE ALOJAMIENTO PROPUESTA POR EL GRUPO “NICE TO SEE YOU”

Miércoles 15/11 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Valentina Cabello

Nice to see you nació en el 2001 con la finalidad de crear un nuevo concepto de alojamiento que involucre una experiencia que te permita vivir la Ciudad de México y mezclarte con ella sin sacrificar el confort y lujo que quieras tener durante tu estadía.

CASA DECU forma parte de este concepto, precisamente. Ubicada en el epicentro de la colonia Condesa, una de las zonas más actuales de la CDMX. Aquí podrás encontrar los mejores restaurantes, con un ambiente ecléctico  y diferente a cualquier experiencia que podrías experimentar en otra zona de la ciudad.

Mientras disfrutas tu estadía en esta excelsa casa podrás admirar la arquitectura distintiva de la colonia Condesa y la estrecha relación que CASA DECU tiene con la misma, ya que el diseño interior retoma la importancia que tuvo el Art Decó en México durante el siglo XX y lo combina con la contemporaneidad que experimentamos actualmente, rindiendo homenaje a la interpretación mexicana de este movimiento, así como a los arquitectos y artistas que con sus creaciones y restauraciones han luchado por conservar la magia de estos espacios.

CASA DECU cuenta con 27 habitaciones diseñadas individualmente e inspiradas en nuestras tradiciones y en el Art Decó Mexicano; con múltiples servicios que te proporcionan confort y facilidades, un roof garden donde podrás encontrar un gimnasio, bicicletas con las que puedes recorrer la zona y diferentes amenidades.

NICE TO SEE YOU puede brindarte toda la información que necesites por medio de su página. 

Aware