header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 12, Nov 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘La calidad y el respeto de la tradición a la hora de elaborar las recetas, son las dos inquebrantables que el restaurante quiere transmitir a través de sus platillos’

Tags | , , , , , , , ,

OFRECIENDO UN VIAJE EXPRÉS AL LEJANO ORIENTE, ESTE HOTSPOT OFRECE PLATILLOS CON HISTORIA Y TRADICIÓN, CON OLORES Y SABORES COMPLEJOS –PERO BIEN LOGRADOS– QUE BRINDAN AL PALADAR UNA EXPLOSIÓN ATRACTIVA E INUSUAL DENTRO DE UNA COCINA AMIGABLE Y SALUDABLE.

Domingo 12/11 2017

FOTOS:  Steve Solórzano
TEXTO: Regina Soberón

Alfonso Reyes 238,
Condesa, CDMX



Cocina japonesa y tailandesa sin fusión, ese es el concepto de cocina que propone Suuway, el nuevo restaurante en la Condesa que proponen los creadores de Mog Bistro y Belmondo.

Un luminoso letrero neón a la entrada, contrasta con la parte interior de decoración sencilla y neutra decorada en su mayoría por una barra amplia y una terraza perfecta en el piso superior para días de calor. Su cuidado interiorismo nos recuerda un mercado asiático: un lugar casual y moderno, donde se puede deleitar comida de la mayor autenticidad.

La calidad y el respeto de la tradición a la hora de elaborar las recetas, son las dos inquebrantables que el restaurante quiere transmitir a través de sus platillos, por lo que el menú está a cargo del chef Alfredo Enriquez, quien después de estar por varios años trabajando en un restaurante tailandés en Japón, regresa a la ciudad lleno de recetas y listo para abastecer la creciente demanda de antojos asiáticos de la ciudad.

Al ser importadores propios, Suuway propone una carta con platillos con ingredientes de la más alta calidad y el mejor sabor, ofreciendo así, platillos típicos de cada cocina –todo esto por precios razonables–. Teniendo en su mayoría platillos tailandeses, el menú se compone, en su mayoría,  de sopas o guisos y mucha verdura.

De los que más recomendamos están el delicioso Curry Verde –y el rojo para los amantes del picor–, el Pad Bai Gaprao , el Laksa (sopa malaya de coco con tallarín) y el Pad Thai que, ya para muchos, es visto como el mejor de la ciudad. Para el antojo japonés encontramos los makis y temakis, y de postre, el Milcrepas de vainilla o de matcha.

No olvides preguntar por los sabores de temporada  de las refrescantes sodas hechas en casa y echarle un ojo a la carta de sakes y cervezas.

Todo esto y que además sea pet-friendly, convierte a Suuway en el lugar perfecto para ir a comer en todo tipo de ocasión.

Aware